Domingo 31 de Diciembre 2023
FRANCISCA MERINO

Francisca Merino llamó la atención por el parecido con su hija

La actriz compartió una postal que dio que hablar.

Francisca Merino. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Francisca Merino sorprendió a sus seguidores en las últimas horas, cuando subió a sus redes el registro de un evento al que asistió con su retoña de 14 años, Amanda. 

Gracias a la imagen, los fanáticos de Francisca Merino pudieron comprobar que la joven es idéntica a su madre y que, además, se llevan muy bien.

Francisca y Amanda.

La fotografía recibió más de 11 mil me gustas y se llenó de comentarios afectuosos y con halagos hacia ambas. Algunos rostros del espectáculo, como Kika Silva y Pepi Velasco, se hicieron presentes en la publicación.

"Que lindas", "preciosas", escribieron las famosas. Otros internautas destacaron lo evidente: "Iguales", "la Cathy Winter del pasado y del futuro".

La actriz ya se había referido anteriormente a la comparación con sus personajes de novelas que hacen sus fanáticos. Y es que Merino tenía solo unos años más que su heredera cuando protagonizó la recordada teleserie.

Le dije a la Amandita: ‘estoy viendo Adrenalina y te pareces tanto a mí’. Y me dijo ‘no te preocupes, me lo dicen todo el rato'”.

Amanda y Francisca.

¿Cuántos hijos tiene Francisca Merino?

La artista nacional tiene tres hijos: Dominic, Amanda y Chloé. La última es fruto de su matrimonio con su exmarido, Claudio Labbé, con quien estuvo alrededor de 15 años.

Francisca Merino se separó en 2016 y actualmente tiene planes de volver a casarse. Está vez, con su nueva pareja, Andrea Marocchino, hijastro de Marlén Olivari.