Domingo 31 de Diciembre 2023
AQUÍ SE BAILA

Final de "Aquí se Baila": increíble resultado

Te contamos todos los detalles del reality.

"Aquí se Baila". Fuente: (ChileShow).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

"Aquí se Baila" en sin dudas uno de los ciclos televisivos con más éxito dentro de Canal 13. Desde sus inicios hasta el tan esperado remate, los participantes han dejado todo en la pista para convertirse en el ganador indiscutido de la entrega televisiva. En este marco, se vivieron alegrías, tristezas y mucha habilidad para la danza.

Mucho se dijo de la conclusión, y miles estaban expectantes por lo que sucedería ayer, jueves 7 de abril. Fue una noche cargada de nervios, pero que coronó a uno de los cuatro finalistas como el mejor de la primera temporada. Desde Chile Show te contamos todos los detalles sobre lo que fue "Aquí se Baila".

Como se sabe, los cuatro que llegaron a esta instancia fueron Cristián Ocaranza, Jazz Torres, Kike Faúndez y Rodrigo Díaz. Los célebres se subieron a la pista para deslumbrar a los presentes en el estudio y también al público, ya que ellos eran los que tomarían la decisión vía mensaje de texto.

Los resultados se dieron a conocer luego de que danzaran todos, y el primer eliminado fue Cristián con el 15,3 %. Sin embargo, no lo tomó como una derrota y dio un cálido mensaje de agradecimiento. Una nueva ronda copó el plató y, posterior al hecho, otro debía abandonar la competencia.

Rodrigo Díaz fue quien se quedó con el tercer puesto con 21,54 %. "Esperamos su apoyo", sostuvo él durante la competencia. Aunque logró un reconocimiento significativo, no alcanzó para formar parte de los últimos dos y que Sergio Lagos anunciara su nombre como el triunfador.

Pero quien sí tuvo la felicidad de hacerse con el título y el premio fue Kike Faúndez, con el 45,49 %, dejando así a Jazz con el 32,99 % y con el segundo lugar. El profesional trabajó arduo para este momento y, de seguro, está más que feliz con el resultado.

Cuándo empieza la segunda temporada de "Aquí se Baila"

Terminada la primera entrega de la exhibición, muchos televidentes se quedaron con ansias de más. La buena noticia para ellos es que la segunda era está a la vuelta de la esquina: comienza el próximo lunes 11 de abril. En esta nueva etapa, la conducción continuará a cargo de Sergio Lagos.

Los jurados Fran García Huidobro, Neilas Katinas y Karen Connolly serán los encargados de elegir en la segunda temporada de "Aquí se Baila" quiénes son los que llegarán a un escalón para adueñarse de la contienda. Recordemos que, en principio, esta entrega es más breve, ya que contaría con tan solo 10 capítulos. Entre los danzarines, podrá verse a personalidades como Amaya Forch y Pamela Díaz.