Martes 2 de Enero 2024
PAMELA DÍAZ

Pamela Díaz: "No estoy bien"

La modelo lo confesó.

Pamela Díaz. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Pamela Díaz es una de las personalidades públicas más reconocidas de todo Chile. Alcanzó la fama por su trabajo de modelaje y dentro de la televisión nacional, cuyos inicios pueden rastrearse hasta "Mekano". No todo quedó allí, ya que fue un escalando en diversos programas como  “Viva la Mañana”, “Mira Quién Habla”, “Fiebre de Baile”, “Secreto a Voces” o “La Noche Es Nuestra”. Hoy día se encuentra en "Me Late Prime", bajo la conducción de Daniel Fuenzalida.

En cuanto a su vida personal, ya es de público conocimiento su ruptura con el periodista y músico Jean Philippe Cretton, con quien mantuvo un vínculo de más de dos años. Sin embargo, todo parece haber terminado bien para ambos, e incluso se vio a Pamela Díaz entrevistándolo en el marco de la presentación del nuevo celular de Samsung.

Pero, como dicen, la función debe continuar. Así que la célebre continúa con sus proyectos laborales y profesionales. En el medio, deja registros en las redes sociales de sus actividades diarias, para el deleite de sus más de 2 500 000 de seguidores en Instagram.

Fue en el día de ayer, miércoles 6 de abril, que la expareja de Jean Philippe estaba abocada a la sesión de fotos para la nueva colección de Falabella. "Hoy es un día para grabar con energía", expresó. "Ahí está mi coreógrafa, ella no quiere saber más de baile", ríe la influencer señalando a Daniela.

Luego de enseñar su atuendo de una pieza color oscuro y de, en sus palabras, "hacerse la linda", compartió un audiovisual que quizás muchos no esperaban. "No sé por qué, algo me pasa con el maquillaje", sostuvo extrañada aunque con un gesto humorístico, ya que todo se trataba de un filtro que la hacía lucir extraña.

"Estoy como hinchada", exclamó la creadora de contenido. "Desínflame", indicó mirando a sus compañeros de trabajo en los descansos que se tomaban entre cada cambio de indumentaria. Todas fueron carcajadas en esta situación que duró breves momentos.

People, no estoy bien.

Así fue la aventura de Pamela Díaz, que informó a sus fans que concluyó con éxito el día, junto a toda la producción. Que sigan los éxitos.