Jueves 28 de Diciembre 2023
GONZALO VALENZUELA

Gonzalo Valenzuela enojado con la prensa

Respondió los dichos de panelistas de "Me Late Prime".

Gonzalo Valenzuela. Fuente: (ChileShow).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Gonzalo Valenzuela es uno de los actores más prestigiosos del país. Actualmente vive buenos momentos laborales con su participación en una nueva obra de teatro llamada “Closer”, que se produce en argentina.

El artista Valenzuela está en una vinculación amorosa con la política Maite Orsini. Desde el mes de octubre, ambos fueron retratados juntos, y luego de unas semanas confirmaron su noviazgo.

Con su exesposa. 

La diputada Maite Orsini está muy enamorada del actor, y por eso aprovechan para compartir su vida profesional. Cada uno es muy crítico respecto a la política, la cultura y el mundo del espectáculo del país.

En la prensa local surgieron rumores que decían que la pareja se encontraba en crisis por dichos de la política. Pero según las últimas publicaciones del artista, eso no es real y se enojó por la manera que tienen de hablar sobre los hechos.

En el último programa de “Me Late Prime”, la periodista Mariela Sotomayor dijo que el exesposo de María Gracia Omega estaría separado de la diputada y que estaría por volver a vivir con una antigua pareja.

Va a volver a vivir con su ex en Argentina. Ellos tomaron la decisión y se van a vivir juntos en Córdoba”, dijo la panelista del certamen televisivo de TV+. Estos dichos enojaron al actor y respondió en sus redes sociales.

Según la periodista, el colega de Benjamín Vicuña volvería a vivir con Juana Viale. Esta noticia no es verdad y etiquetó en el posteo a su enamorada con corazones, dando a conocer que continúan juntos.

“Amo a mi mujer, no voy a Córdoba y Closer es una obra de teatro. ¡Se pasaron!", dijo Gonzalo Valenzuela renegando de la manera que tienen de engañar con dichos los periodistas con la intención de vender.