Viernes 29 de Diciembre 2023
GABRIEL BORIC

Gabriel Boric cayó en la mirada crítica de una argentina

Una periodista se encargó de defenestrarlo en su visita.

Gabriel Boric. Fuente: (ChileShow)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Gabriel Boric llegó al país hermano el pasado domingo, en lo que resultó el primer destino elegido para su gira presidencial. Según la información aportada por el Gobierno, el motivo del encuentro se centró en afianzar las relaciones bilaterales entre ambas naciones de América Latina. 

Desde que pisó el sitio, Gabriel Boric y su homólogo argentino Alberto Fernández han dejado ver a los espectadores una relación de confraternidad. Sin embargo, lo que nunca imaginaron, es que una fotografía que denota amistad a simple vista, sería el puntapié inicial para despiadados juzgamientos de una comunicadora de la televisión trasandina.

Todo sucedió en "Vivi Con Vos".

Se trata de la comunicadora Viviana Canosa, que transmite un ciclo informativo por el Canal A24. En el episodio del martes pasado, montó en las pantallas una imagen de ambos mandatarios, puntualizando en un gesto particular y con palabras que dejaron mucho que desear.

“Mostrame la parejita que se formó. Fernández–Boric. Mirá cómo le to** el cu** el chileno al otro. Ahí lo vemos a Alberto, muy campante”, dijo la opinóloga que siempre se manifiesta en contra del Gobierno actual del país vecino. Por eso, no se quedó ahí, sino que continuó el descargo que a simple escucha resultó ser una insensatez absoluta. 

Pero esto es cualquiera, ¿no?

Fue lo último que dijo sobre el pantallazo de un video registrado en medio de una ceremonia protocolar entre ambos funcionarios. Al parecer, no es una nueva polémica para ella, ya que ya tiene antecedentes en reclamos de índole internacional por sus excepcionales dichos al aire.

El multimedia por el cual acotó.

Tiempo atrás, la Embajada de Bolivia del otro lado de la frontera la denunció por las expresiones que realizó en contra el vicecónsul a quien, encima, acusó de cometer ilegalidades. Sin dudas, se trata de un personaje que envía noticias de formas escandalosas y que luego tienen su resultado.

Ahora habrá que ver si, llegado el momento, el jefe de Estado nacional, Gabriel Boric, actuará también en su contra. Lo cierto es que más allá de la infinidad de mensajes positivos por su visita, también fue el objetivo de reacciones.