Domingo 31 de Diciembre 2023
ENNIO CAROTA

Ennio Carota: "Son 16 años de amor"

El chef está de celebración.

Ennio Carota. Fuente: (ChileShow).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ennio Carota es uno de los chefs más prestigioso del país y del mundo. Participó como jurado en el programa el “Discípulo del Chef” de la señal televisiva de Chilevisión. Particularmente, se destaca por sus cualidades culinarias italianas.

El chef Ennio Carota está muy enamorado, y lo da a conocer en sus redes sociales con tiernos posteos que le realiza a Marisa Sotelo, su esposa, abogada, mentora y coach.

La familia del chef. 

El cocinero compañero de Sergi Arola en la competencia culinaria está celebrando 16 años de amor con su esposa, y decidieron realizar un viaje para poder disfrutar de sus vínculos y descansar del trabajo.

La pareja amiga del cocinero Yann Yvin decidió irse de manera repentina de la ciudad de Santiago. Ellos querían pasar su gran día alejados de todo y pasar tiempo de calidad juntos.

"Está bueno que los padres, como nosotros, se tomen el tiempo para pasar un rato solos", reflexionó el cocinero en sus redes sociales. Desde que se conocieron están muy enamorados y quieren llegar viejitos juntos.

La fecha de aniversario de su enlace es el día 3 de abril, según lo comentado por el colega de Emilia Daiber. Ellos tienen planes de seguir construyendo proyectos juntos y se acompañan en el desarrollo de sus metas profesionales.

La feliz pareja. 

16 años de amor, compañerismo, complicidad, viajes, aventuras, una familia hermosa y las ganas de siempre más, porque contigo la vida es el mejor panorama. Te amo.

Ennio Carota está en la ciudad de Miami. Conoció a su esposa en la ciudad de Punta del Este, Uruguay. Sotelo era fanática del cocinero y lo veía en su programa que tenía en el canal de “Utilísima”.