Viernes 29 de Diciembre 2023
RAQUEL ARGANDOÑA

Drama: Raquel Argandoña amenazó a Daniel Fuenzalida

La discusión entre los famosos podría llegar a la justiica.

Raquel Argandoña contra Daniel Fuenzalida. Fuente: (ChileShow)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Raquel Argandoña estrenó hace tres semanas su programa online: una transmisión en vivo que realiza todos los miércoles a través de su perfil oficial de Instagram, con invitados diferentes en cada episodio. Sin embargo, y pese a que se trata de un proyecto reciente, la presentadora fue el blanco de severas críticas por el contenido y el formato que eligió para llevarlo a cabo. 

En este marco, los que lanzaron los dardos directos hacia el trabajo de ella fueron los panelistas de "Me Late Prime" en un reciente episodio del ciclo por TV+. Básicamente, se centraron en que Raquel Argandoña no estaba teniendo el resultado esperado, porque no se adaptó al mundo virtual y sus apariciones se veían como un show de televisión.

Pantallazo de su nuevo show online.

Al parecer, el hecho de que opinen de "Raquel Forever" en el espacio de Daniel Fuenzalida no le habría gustado demasiado a la conductora. Es sabido por todo el ambiente del espectáculo que a la polola de Félix Ureta no le tiembla el pulso para hacerse valor cuando se siente cuestionada, sobre todo en lo que respecta a la pega. 

Fue precisamente en una conversación con el portal Publímetro que la panelista de “Zona de Estrellas” contó que estaba molesta con la constante exposición que hacían desde la emisora sobre su ciclo en el mundo virtual, por lo que estudiaba una demanda con sus abogados “por los derechos de uso de material generado por terceros”.

"Si yo no existiera, no sé qué pasaría con 'Me Late'", señaló el rostro de Zona Latina, dejando entrever su disgusto por el excesivo uso de su imagen y nombre en el espacio contrincante. 

“Ya me habló mi jurista, y la productora está hablando con el gerente de ellos, porque eso no puede ser", anticipó, aunque no fue certera en contar si lo llevará o no el caso ante Tribunales. Sin embargo, el que al parecer ni se inmutó por la amenaza fue Fuenzalida.

"Ni un problema, aquí estamos esperando”, se tomó en broma la situación, mientras sus compañeros de panel ironizaban que en realidad "debería dar las gracias". “Ahora, hay que decirle con todo el respeto del mundo que estaba en 80 visualizaciones y cuando nosotros lo sacamos al aire llegó a 800?", expuso Sergio Rojas.

“A mi me cae muy bien Raquel Argandoña, mueve la industria. Me comprometo desde acá a nunca más tocar tocar su streaming”, aclaró el presentador medio en chiste, medio en serio, dando a entender que no es de su interés como para seguir dándole rating. Sin dudas, el ida y vuelta se puso picante.