Miércoles 3 de Enero 2024
DIANA BOLOCCO

Diana Bolocco: el secreto de Martin Cárcamo

La periodista posteó un impactante video.

Diana Bolocco. Fuente: (ChileShow).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Diana Bolocco es una de las presentadoras más reconocidas por el público de la televisión nacional, porque es muy talentosa y simpática. Siempre se destaca por la manera de presentar la información en el matinal.

La comunicadora Diana Bolocco es muy amiga de estrellas de la prensa local, y en sus redes sociales da a conocer momentos que vive junto a ellas. Esta mañana compartió un dato de un reconocido conductor.

Los buenos colegas. 

Martín Cárcamo es una de sus personas más queridas. Ellos siempre comparten tiempo juntos y se acompañan a realizar actividades cotidianas para poder charlar, porque ambos trabajan tanto que no puede verse muy seguido.

En sus historias de Instagram contó que Martín Cárcamo hace 45 años que no se cuida las cutículas, porque tenía vergüenza de ir a una manicura a que se las arregle.

Esta vez se animó, pero solo porque acompañó a la hermana de Cecilia Bolocco. Confió en ella y en la profesional de la estética.

La esteticista dijo que se notaba el poco cuidado que le había dado a sus uñas, y se observa en el video que se las extraen con un torno. Él quedo muy satisfecho y mostró el resultado obtenido en la plataforma de la compañera de conducción de José Antonio Neme.

En Teletón. 

La esposa de Cristián Sánchez estaba contenta de haber ayudado a que él se anime a desandar algunas concepciones que existen en la sociedad, donde se plantea que los hombres no pueden hacerse este tipos de cosas.

Diana Bolocco siempre se preocupa por el cuidado de la salud, y por eso motiva a su gente a que tengan una buena vida. Ella quiere mucho al conductor y lo anima a ser cada día más feliz.