Viernes 29 de Diciembre 2023
AMAYA FORCH

Amaya Forch: "Me siento una ignorante"

La cantante cuestionó a la prensa.

Amaya Forch. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Amaya Forch es una reconocida vocalista, y para muchas generaciones, su fama nació a partir de su participación como jurado del recordado programa “Rojo, fama contra fama”.

Tras la excelente recepción del público de  “Aquí se baila”, se anunció una segunda temporada y este mes se revelaron quiénes son los famosos integrantes del show televisivo, entre ellos Amaya Forch, Pamela Díaz y Carolina Soto.

A pesar de la alegría de Amaya por el nuevo ciclo del estelar, esta semana, la exesposa de Amaro Gómez, tuvo un percance en el entrenamiento y tuvo que asistir a un servicio médico.

Su compañero, el bailarín José Pérez, informó en redes sociales que a su amiga le encontraron un esguince de grado uno. Horas más tarde, Amaya publicó un reflexivo mensaje sobre su acontecimiento.

La solista, por medio de una fotografía donde se aprecia la típica bota que se utiliza en estos casos, explicó que vivió unas semanas felices en aquellos ensayos, pero que ahora se enfocará en su recuperación.

Estaba tan feliz de enfrentar mis miedos y de volver a sentir que podía.

Pero ella destaca por su sinceridad. La semana pasada publicó que un seguidor de 21 años le envió mensajes que la incomodaron, en el cual le señalaba su amor hacia la cantante.

Esta mañana, la música impresionó a sus fans, pero esta vez por un enunciado que se asocia a una crítica para la prensa nacional. A través de sus plataformas, Amaya Forch relató que se ve a sí misma como una iletrada, ya que los medios son expertos en diversos temas, entre ellos romances y delitos. Aquello, para muchos de sus seguidores, fue un cuestionamiento directo.