Viernes 29 de Diciembre 2023
SHAKIRA

Shakira: la casa de su infancia

Se conoció como fue el espacio donde empezó a componer.

Shakira. Fuente: (ChileShow).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Shakira es una de las cantantes internacionales más importantes y destacadas por la versatilidad de sus interpretaciones, las melodías que ofrece a su público y por ser muy innovadora con su propuesta musical.

En las redes sociales, Shakira es muy activa y da a conocer a sus seguidores los detalles de su vida personal y laboral. Comparte desafíos de bailes, coreografías y momentos del programa en el que es jurado.

A través del sitio web del diario “EnLatino.com” expresó cómo era la morada donde vivió la esposa del jugador Gerard Piqué. Fue el espacio donde escribió sus primeras canciones y desarrolló su talento.

La colombiana más famosa del mundo ahora vive en Barcelona, en una lujosa casa junto a su familia, pero antes estaba en una vivienda sencilla de Barranquilla.

El lugar se encuentra en el departamento 202 del Edificio “Sagitario”, en el número 135 de la calle 86 del barrio “Barranquillero” de “El Limoncito”, según los datos de la revista “People”. Los vecinos no quieren dar detalles de la vida de ella.

La escalera del sitio da a la puerta de entrada del exhogar de la intérprete de “Waka Waka”. Dicen que era donde elegía para tocar la guitarra y regalar algunas melodías a la gente que la rodeaba.

La jurado del programa “La voz”, en Estados Unidos, vivía junto a sus padres llamados William Mebarak Chadid y Nidia del Carmen Ripoll Torrado, y se desconoce si también con el resto de sus 9 hermanos.

Shakira contó que estudio en un colegio llamado “San José”, donde se destacaba por su entendimiento musical y fue premiada con el segundo lugar de un concurso artístico.