Sábado 30 de Diciembre 2023
MÁXIMO BOLOCCO

Máximo Bolocco: la foto que lo enamoró

El hijo de la ex Miss Universo comentó con mucho afecto una publicación.

Máximo Bolocco. Fuente: (Chileshow).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Máximo Bolocco se ha convertido en toda una figura del espectáculo, no solo porque la fama de su familia, sino también por su carisma y buena relación con la prensa cuando se acercan a preguntarle algo. 

No sorprende que debido a la simpatía que genera, los seguidores de Máximo Bolocco estén alerta en las redes para saber quién es la persona que podrá robar el corazón del hijo del fallecido expresidente argentino, Carlos Menem. 

 Máximo Bolocco.

En el apogeo del verano, el primogénito de Cecilia Bolocco compartió un video que llamó la atención de los internautas. En el registro se podría ver a una joven bailando pasadas las seis de la mañana, en la orilla de alguna playa de Miami. 

Se trataba de Martina Stopello, una modelo que trabaja para una destacada agencia, y que en su cuenta de Instagram, donde la siguen más de 26 mil personas, deja algunas de sus sesiones de fotos. 

A pesar de las especulaciones que circularon en ese entonces, que lo vinculaban amorosamente con la joven, el hermano menor de Zulemita no salió a desmentir el supuesto pololeo. Sin embargo, volvió a subir una imagen con una frase que se burlaba de todos los rumores: "La misteriosa". 

Todo indicaría que son solo buenos amigos, y que forman parte del mismo grupo que sale a bailar y lo pasa bien tanto en Chile, como en los encuentros en medio de sus viajes por el mundo. 

Foto de Martina Stopello. 

No cabe duda de que el futuro ingeniero comercial aprecia mucho a Martina. En las últimas horas, dejó un comentario con románticos emojis en una postal que ella publicó, donde se la ve espléndida frente al mar. 

Lo cierto es que, aún no hay rastro de la vida amorosa de Máximo Bolocco, pero lo que sí sabemos que es muy sociable y que suele estar rodeado de sus coetáneos.