Jueves 4 de Enero 2024
FERNANDA FUENTES

Fernanda Fuentes: recibió mensajes polémicos y reaccionó

Frente a las críticas, la figura no se quedó callada.

Fer Fuentes. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Fernanda Fuentes es una reconocida cocinera nacional, la primera del país en obtener una estrella Michelín con Nub, el restaurante de Tenerife que posee junto a Andrea Bernardi, su esposo. En sintonía, ha sido la jurado de "MasterChef Chile", en donde se ha desempeñado con harto reconocimiento junto a Christopher Carpentier y Jorge Rausch.

Por lo mencionado, no es poco usual que Fernanda Fuentes publique en sus redes sociales, particularmente en Instagram, fotos y videos de recetas y alimentos preparados por ella. Por norma general, estas tienen muy buena recepción.

Sin embargo, no todo es color de rosa en los portales web. No es una sorpresa afirmar que, así como hay fieles seguidores, también abundan escritos poco gratos que hasta llegan a herir. Es una acción basada en la premisa que, bajo el anonimato, resulta mucho más sencillo animarse a decir cualquier cosa.

Según explican, así sucedió con la jefa gastronómica de Canal 13, a quien cuestionaron por subir una imagen al natural. Todo comenzó con una en historia en donde enseñaba su nuevo look, tras teñirse el cabello de color oscuro. El problema para muchos usuarios fue el aspecto de su cutis, y así se lo hicieron saber aunque ella no lo había solicitado.

Lo "discutible" de la postal fue que se le veía una mancha en la mejilla, y esto fue suficiente para juzgarla. Pero, por fortuna, ella no se reservó, si no que envió un claro recado a quienes la analizaron. Mira lo que dijo en respuesta a una persona que le consultaba por la mencionada cuestión.

Harta de leer estúpid**.

"Estoy de maravilla. Fin", sintetizó la figura. Aquí, las aguas se dividieron y, frente a quienes la alentaron, otros se resguardaron frente al argumento de que solo era algo inocente. ¿Qué piensas del tema?

Así como Fernanda Fuentes, ya muchas mujeres comenzaron a alzar la voz respecto a las opiniones sobre su aspecto físico. Esto forma parte de la lucha por la autonomía de cada una.