Jueves 28 de Diciembre 2023
AYLÉN MILLA

Aylén Milla: confesó sus cinco secretos de belleza

La influencer dio detalles.

Aylén Milla. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Aylén Milla es oriunda del país trasandino, pero migró de Argentina a Chile para triunfar. Alcanzó reconocimiento posteriormente gracias a su participación en algunos realities, tanto nacionales como internacionales, entre los que recordamos "GH: VIP".

Desde entonces, su figura ha estado en el centro de la atención de muchos, pero mientras es querida por sus fans, hay quienes la critican y recuerdan por las polémicas que protagonizó. Entre ellas, una de las más recientes es el enojo de Gala Caldirola, por los dichos que tuvo Aylén Milla en compañía de Oriana Marzoli.

Pero además de la pantalla que la vio crecer, la famosa también dedica su tiempo a la creación de contenido digital en las redes sociales, en donde reúne más de 1 millón de seguidores. Como es usual entre la farándula, comparte vía Instagram su rutina, ejercicios, alimentación, consejos y pensamientos.

Hace tan solo unas horas, publicó una imagen de su rostro al natural, sin filtros ni maquillajes, y comunicó un mensaje. Muchos lo interpretaron como la revelación de la incógnita, ya que enumeró ítems para tener un cutis sano y radiante. Te contamos lo que dijo.

"Me acabo de hacer un laser fotona para mantener mi epidermis. Siempre recomiendo uno de mis mejores tips: no sol en rostro", comenzó el mensaje dirigido hacia sus fans. Además, indicó qué hacer frente a otras situaciones: "Laser (asesórense con un profesional), buena alimentación, suplemento de colágeno, rutina básica".

Constante limpieza.

Así lo manifestó la célebre. Cabe aclarar que lo ideal es que puedan consultar con un especialista antes de comenzar cualquier tratamiento, para asegurarse de que están haciendo lo más adecuado para su dermis y que no tendrán problemas imprevistos.

¿Qué te parecieron los consejos de Aylén Milla? Como podemos ver en sus plataformas, ella pareciese seguir lo que dice, ya que se la vio entrenando y tomando una palta.