Jueves 28 de Diciembre 2023
GONZALO VALENZUELA

Gonzalo Valenzuela vuelve a convivir con su ex

El actor pretende establecer residencia en el extranjero.

Gonzalo Valenzuela. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Gonzalo Valenzuela es uno de los intérpretes más populares de Chile. Sus logros laborales no solo abarcan el territorio nacional, sino que también ha dado cuenta de su talento en Argentina.

La fama de Gonzalo Valenzuela en el país trasandino se inició en el 2005, por su noviazgo con Juan Viale, quien es nieta de la diva Mirtha Legrand, una conductora mucha trayectoria en el espacio vecino.

Tras terminar con ella, con quien tuvo una hija, él regresó a Chile para continuar con su carrera de actuación y fundar el teatro Mori junto a su amigo Benjamín Vicuña.

El año pasado, se reveló que Gonzalo se puso de novio con la diputada y abogada Maite Orsini. Si bien ambos no suelen hablar de su vida personal, en redes sociales, agregaron un par de fotos para expresar su amor.

Hace un par de semanas, en el programa “Me Late”, la periodista Marisela Sotomayor comentó que el actor está enamorado de su pareja, pero hay ciertas actitudes que le disgustarían. “Me dicen que él está súper emocionado con la relación, súper contento", empezó, para agregar que, a pesar de esto, Maite tendría en algunas ocasiones actitudes inmaduras que lo aburrirían.

El panelista de dicho programa, Luis Sandoval, aseguró que cuando ambos iniciaron su vínculo se prometieron no permitir que la distancia o la farándula los aleje.

Pero según expresó el comunicador, están viviendo un momento de conflicto, ya que el famoso habría roto el supuesto pacto, debido a que pretende viajar a Argentina para realizar algunos proyectos profesionales.

Esta semana, la revista Caras reveló que el destino de Gonzalo Valenzuela es Córdoba y que viviría junto a su ex, Juana Viale, ya que ambos tienen propuestas laborales en aquella ciudad, ya que ella realizará su proyecto cinematográfico, llamado “Recursos Humanos” y el chileno prepara los ensayos de su obra “Closer”.