Jueves 28 de Diciembre 2023
SOLEDAD ONETTO

Soledad Onetto y Diana Bolocco opinaron sobre Marité Matus

Las conductoras dieron su parecer respecto a su nuevo pololo, Camilo Huerta.

Soledad Onetto y Diana Bolocco. Fuente: (Captura MegaTV)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Soledad Onetto es una de las periodistas predilectas de "Mucho Gusto", el matinal de Mega que encabezan Diana Bolocco y José Antonio Neme, y en el que ella oficia como panelista. Sin dudas, se trata de un espacio en donde más allá de brindar información a los televidentes, también hay lugar para la entretención.

Y eso es lo que ocurrió en las últimas horas. Resulta que la animadora y Soledad Onettto estaban en contacto con el reportero Simon Oliveros, y allí salió el tema del nuevo romance de Matus, para el cual ambas tuvieron reacciones de las más divertidas. Aquí te contamos.

Compañeras de pega.

Como es sabido, el movilero del canal estuvo en el último capítulo emitido de "La Divina Comida", en donde ofició de anfitrión y recibió como invitados a Camila Pizzaro, Karen Bejarano y Camilo Huerta.

Fue entonces cuando Diana Bolocco le consultó sobre como le había ido en el show de Chilevisión el fin de semana, y como era de esperarse, él contó con quiénes le tocó compartir el exitoso espacio de famosos y cenas. Lo cierto es que al nombrar al único hombre del encuentro, lo hizo en relación a la expareja de Arturo Vidal.

Entonces, resultó el momento oportuno como para que fuera interrumpido por sus colegas en el estudio, quienes le gritaron a dúo su reacción: "No". Ninguna de las dos podía creer el nuevo amor de la modelo.

Entonces fue primero la hermana de Cecilia Bolocco quien insistió con la consulta a su compañero. "¿En serio? ¿Ella? Paren las prensas, ¿es de verdad?”, le preguntó, y de forma repentina le llovieron las críticas por no estar en tema. "Espérate un poco. Desde cuando hacemos tolerancia 0 acá, yo nunca más vi noticias de farándula", explicó a modo de justificación. 

La líder del ciclo informativo no podía creer.

Tras cartón, llegó su compañera de pega a prestarle ropa, y se sumó con elogios a la antigua pareja del King.  “Un paréntesis: ¿ustedes la vieron en el partido de Chile? De otro planeta, pero qué le pasa, es estupenda”, expresó sorprendida por la apariencia de Matus en los últimos registros de la web.

Sin dudas, fue un momento divertido, en donde además, tanto Bolocco como Soledad Onetto aprovecharon para instruirse respecto a las noticias de espectáculos, ya que, al parecer, ninguna de las dos tenía idea del vínculo entre Marite Matus y Camilo Huerta, incluso aunque lo griten a los cuatro vientos.