Jueves 4 de Enero 2024
LUIS JARA

Luis Jara vuelve a sus raíces

El cantante pasó un domingo familiar a puro Chile.

Luis Jara. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Luis Jara es uno de los artistas chilenos masculinos con más renombre internacional. Más de 35 años de carrera apoyan a la figura que ha migrado hacia el norte continental, Estados Unidos, en donde realiza sus proyectos profesionales y vive junto a su familia. Aunque reside en Miami, es notable que no deja de tener presente a su país de origen.

Es así como surgió para Luis Jara una oportunidad que no desaprovechó: formar parte de "Talento Rojo" de TVN, el reality de competencia y talento que cosecha harto éxito en la televisión. En un momento complejo del certamen, el vocalista escribió: "Dejar a algunos en el camino cuesta mucho. Tratamos de hacerlo con todo el respeto y cariño que todos se merecen. Entiendo que para algunos haya frustración, pero para todos hay una nueva oportunidad".

Para aquellos que no conocen el recorrido artístico del cantante, dejamos algunos de sus mejores temas:

  • "No Sé Olvidarte";
  • "Quiero Ser";
  • "La Última Tentación";
  • "Las Cosas Cambian";
  • "Dos Corazones Rotos";
  • "Invencible";
  • "Amnesia".

Pero ahora la novedad no se trata de su profesión ni del reality, si no más bien de su círculo familiar, ya que compartió vía Instagram que estaba pasando un buen momento junto a sus seres queridos. Un lugar de encuentro siempre es la comida, así que como no podía ser de otra manera, vivieron unas horas en la mesa de familia.

Vino chileno, familia, amigos.

"Hola qué tal, cómo está este domingo. Acá en la ciudad de Miami también se comen porotos con rienda con una habilidad mágica como la de mi esposa; también se comen se comen porotos granados con pirco y se les pone un poquito de longaniza encima", sostuvo enseñando las ollas.

"Ya, okey, día domingo familiar. Nos acompaña Frank, el Barza, los hijos, los amigos, la señora y los porotos", afirmó desde Key Biscayne, Florida. El cantante cerró con una foto modo selfie de la mesa completa, en donde rezaba: "Qué alegría de domingo".

Así es como Luis Jara, esté en donde esté, siempre lleva consigo un pedacito de la tierra que lo vio nacer. En este caso, lo chileno vino desde la gastronomía.