Jueves 28 de Diciembre 2023
JULIO CÉSAR RODRÍGUEZ

Julio César Rodríguez: alguien en su cama

El periodista admitió quién duerme junto a él.

Julio César Rodríguez. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Julio César Rodríguez es un periodista nacional que consolidó ya hace años su carrera dentro de los medios de comunicación. En el pasado, formó parte de diversas emisiones como "Mucho Gusto", "Bienvenidos", "Primer Plano" y "Contigo en la Mañana". En la actualidad se desempeña dentro de "Pero Con Respeto", el programa de entretenimiento que es un éxito en Chilevisión.

El mencionado ciclo de TV tendrá su segunda temporada también con Julio César Rodríguez. "Pensaron que no volveríamos. No, señores. Volvimos con todo. Para los trasnochadores, para los que no pegan un ojo, para los que hacen de la noche el día, y sobre todo para los que buscan relajarse", indicaron desde el show.

En relación a su vida personal, hay que mencionar que hace pocos días el comunicador reveló que iba a alejarse de la prensa por un tiempo, debido a un caso de COVID 19. Sin embargo, ya todo parece haber pasado: hace tan solo horas compartió una postal junto a un médico, en donde explicitaba su situación actual.

"Listos para mañana. Volvemos después de hacer cuarentena como lo manda el protocolo sanitario. A pesar de que tengo un problema en la columna, llego. El virus, menos que un resfrío; agradezco al esquema de vacunas", confesó agradeciendo a la inmunización por su efectividad.

Como también indicó, el presentador mantiene sus problemas en la espalda, por lo que podríamos suponer que la hora de acostarse es para él un momento importante y de laxitud. Ahora, la novedad es que indicó que no estaría solo en su habitación. Te contamos los detalles de la situación.

Se trata de su hija. "Son las 22:30 y Julieta se puede ir a dormir a su pieza", indicó, mientras ella se negaba debido a que habría una araña en su habitación, lo que le impediría pernoctar allí. Su padre, con una sonrisa, indicó que nadie le cree la excusa.

La amo, regalona.

Así narró la aventura nocturna junto a su retoña, a quien es evidente que aprecia mucho. Para otro capítulo de este vínculo, deberemos estar atentos a las redes sociales de Julio César Rodríguez.