Martes 2 de Enero 2024
DIANA BOLOCCO

Diana Bolocco adelantó la celebración una tradición

La animadora prepara un festejo familiar.

Diana Bolocco. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Diana Bolocco se ha consagrado como una de las mejores conductoras de los matinales chilenos. Esta semana se anunció un nuevo proyecto televisivo que desempeñará en el canal de Mega.

El nuevo programa que conducirá Diana Bolocco se llama “El retador”, y consiste en un estelar de competencia de talentos. Además, a este nuevo trabajo se le suma “Mucho Gusto”.

A pesar de la extensa cantidad de horas laborales, Diana se preocupa por el bienestar de su familia, conformada por cinco hijos y su esposo, el conductor Cristián Sánchez.

Preocupada por Pascuas, Diana anticipó los preparativos. Este fin de semana publicó en su red social un video en el que se aprecia cuatro chocolates, y añadió un mensaje en el que explica que el conejo de Pascua llegó antes a su vivienda.

En su afán de interactuar con sus seguidores, esta mañana la presentadora volvió a compartir un multimedia en sus historias de Instagram, en el que se presenta ingresando al canal señalando que los días de abril avanzan rápido y expresando su alegría por iniciar la hebdómada. 

Oye, lunes 4 de abril, no es broma, ya se está pasando el mes.

Debido a que su compañero de conducción José Antonio Neme se ausentará por un par de días de la transmisión por motivos vacacionales, reveló que estará acompañada por Soledad Onetto.

En el último registro, Diana Bolocco se encontró con el director del ciclo, Juan Pablo Sánchez, y le solicitó unas felicitaciones porque logró adaptarse a la permutación horaria impuesta por el Gobierno, que implica un retraso de una hora en los relojes dentro del territorio chileno, excepto la región de Magallanes e Isla de Pascua. “El cambio de hora me hizo bien porque me levanté antes y feliz, como que no me costó”.