Viernes 29 de Diciembre 2023
FAMOSA

Sorprendente: no creerás quién es esta famosa

Si prestas atención, el parecido es evidente.

La famosa. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Famosa, sin dudas, es la figura que compartió estas postales en su cuenta oficial de Instagram hace tan solo unas horas. Las fotos de su juventud se enmarcan en el Día de la Danza, 29 de abril, en donde muchos artistas como Iván Cabrera celebraron su profesión.

"´El destino es el propio carácter. Estudias, y eso te conduce a algo. No nacemos una segunda vez, vive lo que te ha tocado´, Maya Plisétskaya", estas fueron las palabras de la famosa en cuestión. Si bien parece obvio, desde Chile Show revelamos quién es. Mira.

Bailarina, sí, pero también modelo, conductora y empresaria argentina, ¡es Pampita! La reconocida famosa, llamada Carolina Ardohain, es quien se ocultaba tras estas  imágenes que actúan como recuerdo para rememorar lo que fue su inicio danzante.

Con ocho registros fotográficos, algunos más de cerca que otros, enseñó su pasado artístico. Lo que parece ser una presentación, en compañía de personas mayores que ella, fue compartido por la célebre para el deleite de los internautas.

Por supuesto que el post causó ternura, y con más de 100 000 me gusta fueron muchos los comentarios que hacían referencia a su pasado. Incluso diversos famosos se se sumaron, entre los cuales no podía faltar su esposo y padre de Anita, el político argentino Roberto García Moritán, que colocó un emoji con corazones.

Estás igual, Caro.

Chino Leunis, su compañero en "El Hotel de los Famosos",  fue quien expresó las anteriores palabras. También celebridades como Barby Franco, Soledad Villareal, Matilda Franco y Carolina Haldemann se sumaron a las apreciaciones.

¿Te diste cuenta que la famosa era Pampita? Aunque atrasado, desde el portal le deseamos un próspero día y que continúe enseñando sus habilidades en la pista, como ya lo hizo en "Showmatch", el ciclo conducido por Marcelo Tinelli. ¡Que sigan los éxitos!