Sábado 30 de Diciembre 2023
MAITE ORSINI

Maite Orsini: su look llamó la atención en Buenos Aires

La diputada acompañó a Gonzalo Valenzuela.

Maite Orsini y Gonzalo Valenzuela. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Maite Orsini viajó a Argentina para estar con su pareja en el estreno de su obra teatral "Closer", que se llevó a cabo la noche de este viernes en el Mulititeatro Comafi, en la Avenida Corrientes.

Los medios trasandinos se conmovieron con los felices tortolitos y no dudaron en dedicarles varios titulares, en los que resaltaron la elegancia del atuendo de Maite Orsini.

Maite Orsini y Gonzalo Valenzuela.

Mientras que Gonzalo Valenzuela apostó por una indumentaria casual compuesta de un sweater negro y demás prendas en tonos marrones, la política optó por un traje satinado color neutro.

"Felices en el plano laboral y amoroso, se dejaron ver muy cariñosos a la salida de la función teatral", consignó el medio Ciudad Magazine.

Además de la parlamentaria, el otro famoso chileno que asistió a la función fue Benjamín Vicuña, quien actualmente se encuentra realizando varios proyectos en el país vecino.

Con respecto a la trama de la producción, Valenzuela interpreta a Dan, el mismo personaje que hizo Jude Law en la película de 2004, en la que también actúan Julia Roberts, Natalie Portman y Clive Owen.

Maite Orsini.

El romance de Maite Orsini y Gonzalo Valenzuela

Los mediáticos están juntos desde el 2021, y recién lo hicieron del todo público el 14 de febrero de 2022, cuando la ella subió una fotografía de ambos a su cuenta de Instagram.

A pesar de que ni Maite Orsini ni Gonzalo Valenzuela suelen hablar de su amor, está claro que están mejor que nunca y que ya no tienen problemas con ser vistos por la prensa.