Jueves 28 de Diciembre 2023
IVÁN CABRERA

Iván Cabrera respondió los dichos de Gala Caldirola

El bailarín expresó su opinión sobre su expareja.

Iván Cabrera y Gala Caldirola. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Iván Cabrera es un reconocido danzarín nacional, cuya fama se inició por su participación en el exprograma “Yingo”. Teniendo en cuenta so profesión, es meritorio recordar que este año integró la primera temporada de “Aquí se Baila” emitido por Canal 13.

Asimismo, su vida personal es importante para la prensa de espectáculo, por eso el año pasado, cuando Iván Cabrera participó del estelar de cocina “Discípulo del Chef”, deslumbró con una historia romántica.

Iván Cabrera. Fuente: (Instagram).

En aquel show de cocina, él conoció a Gala Caldirola y ambos presentaron en cada capítulo sus métodos de conquista. Sin embargo, su noviazgo llegó a su fin tras su salida del ciclo.

El motivo de su quiebre sentimental con la modelo se debió a que Antonella Mareco, realizó una acusación a través de los medios sobre un comportamiento denigrante de Iván hacia su persona.

Tras sus palabras, la exnovia del célebre se arrepintió y efectuó un video en el cual desmiente su acusación. A pesar del incidente, Gala Caldirola decidió terminar su vínculo y esta semana realizó una entrevista con Pamela Díaz y aclaró su situación.

En aquel diálogo, la famosa explicó que luego de su anterior ruptura inició el noviazgo con el célebre pero se arrepiente de aquel vínculo. "Me quise sacar las penas y elegí pésimo"

El bailarín. Fuente: (Instagram).

Asimismo, Gala aseguró que no considera su nexo con Iván como algo serio. “Fue un amigo con derecho, nada más, un pequeño error”. Luego de sus dichos, el otro decidió comunicarse con la periodista Marisela Soto Mayor y manifestar sus sentimientos.

De esta manera, Iván Cabrera explicó que aquella conversación de Gala se realizó hace tres semanas, que en la actualidad arreglaron sus diferencias y que lamenta cómo terminó todo, pero ambos se disculparon por sus actitudes. “Al día de hoy, que han pasado meses de lo ocurrido, tener ya buena onda con ella y ningún tipo de problemas es lo que me importa y me interesa”.