Domingo 31 de Diciembre 2023
PIN MONTANÉ

Pin Montané encontró a Pedro Campos en plena acción

La actriz dejó toda la situación grabada.

Josefina y Pedro. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Pin Montané, la reconocida estrella nacional, es una de las protagonistas de la serie que ha conquistado los corazones de muchos: “Amar Profundo”, de Mega. Junto al elenco comparten diversos momentos que no pierden oportunidad de registrar, y podemos afirmar que entre ellos se ha forjado un afectuoso vínculo.

La pregunta que salió a la luz luego de ver lo bien que se llevan es si algunos estarían pololeando, y aquí fue donde dos nombres saltaron a la luz: Pin Montané y Pedro Campos. Especulaciones, rumores, negaciones y dudas tuvieron lugar frente a esta presunta pareja.

Quizás la primera confirmación de su romance vino de parte del actor Nico Oyarzún, quien grabó un video para Instagram donde se observa a ambos tomados de mano y sonriendo. "Se confirma", escribió Oyarzún. Luego compartieron tiernas postales en compañía, por lo que ya no queda más nada que averiguar acerca de si son o no novios.

Lo que sí está terminando para ambos es "Amar Profundo", ya que finalizaron las grabaciones ayer sábado 2 de abril. "Último día", exclamó ella. Acto seguido, compartió un multimedia en donde se veía a parte del elenco: "Ensayando la última escena", explicó. También a sus redes subió un posteo, como forma de despedida, de lo que fue su papel en la teleserie como Marina: "Gracias por tanto", cerró.

Pero ya superando la nostalgia del fin, una historia asombró a sus seguidores: ella atrapó en pleno acto a Campos. "Ya, Pedro, terminamos. ¿Te estás despidiendo de tu set? ¿Pero por qué te estás llevando las cosas? ¡Está hurtando la utilería!", exclamó Josefina entre risas, mientras él tomaba diversos elementos del escenario.

No, no estoy robando nada.

Cuándo finaliza "Amar Profundo"

Si bien ya se tiene conocimiento de cuándo terminó la filmación de la producción de Mega, otra duda que le queda a los fanáticos es cuándo culminará la entrega en televisión. Con la ansiedad de tener que buscar otro audiovisual para ver, la pregunta está más fresca que nunca.

Fue Francisco Halzinki quien otorgó luz al panorama. "La teleserie nocturna de Mega tiene al menos tres meses más en pantalla, por lo cual se estima que terminaría a fines de junio o comienzos de julio", afirmó el comunicador sobre la emisión en la que participa Pin Montané