Jueves 28 de Diciembre 2023
MÁXIMO BOLOCCO

Máximo Bolocco de paseo y muy bien acompañado

El joven se mantiene alejado del embrollo por la herencia de su padre.

Máximo Bolocco. Fuente: (ChileShow)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Máximo Bolocco aprovechó un fin de semana más para viajar. Sin lugar a dudas su vida es el centro de atención; en parte porque es el costo de la fama al ser el único hijo de la ex Miss Universo, pero además por el conflicto que desató en los últimos días entre sus hermano por la sucesión de bienes de su fallecido progenitor.

Como es sabido, la semana anterior salió a la luz que Zulemita Menem fue denunciada por Carlitos Nair, debido a presuntas irregularidades en el traspaso del patrimonio. Y en este marco, la figura de Máximo Menem cumple un rol esencial en medio del enredo judicial que  protagoniza su parentela.

Hasta el momento, ni el joven ni Cecilia Bolocco han referido sobre el escándalo que cada día se pone más tenso en Argentina. Aunque surgieron algunas especulaciones sobre qué habrían contratado abogados para defender la parte del patrimonio que le corresponde del exmandatario trasandino Carlos Saúl Menem.

Sin embargo, totalmente alejado de los problemas, el sobrino de Diana Bolocco dejó ver este sábado, a través de sus redes, su nueva aventura acompañado de un ser muy especial. Mira.

 

La felicidad de un paseo.

No es una noticia para nadie que Máximo ama a su mascota. Cada da vez que hace público un registro de Lola, enternece a sus miles de seguidores en el mundo virtual. Esta vez, no fue la excepción.

A través de nuevas historias, compartió el entusiasmo de su fiel compañera, pues él la iba a sacar a dar un paseo en su camioneta. Para ello dispuso de un colchón en la parte trasera del coche para que su camarada viaje con comodidad.

Así fue que Máximo Bolocco llegó finalmente ayer a su casa de Zapallar luego de cumplir con algunos compromisos personales en Santiago que le habían impedido acompañar antes a su madre y Pepo Daire en las vacaciones que se tomaron en aquel lugar.