Viernes 29 de Diciembre 2023
KEL CALDERÓN

Kel Calderón explicó el estado de salud de su padre

La influencer reveló detalles en una entrevista con Pamela Díaz.

Kel Calderón y Hernán Calderón. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Kel Calderón es uno de los personajes de la farándula chilena que más da que hablar. La influyente es conocida por ser hija de la animadora Raquel Argandoña y de uno de los mejores abogados del país, Hernán Calderón.

Sin duda, Kel Calderón logró despegarse de la fama de sus padres y crear un camino profesional por sí misma: su versatilidad no tiene límites, ya que es abogada, influenciadora y modelo de publicidad.

Leyenda

A pesar de estar en un excelente momento laboral y emocional, y también estar de novia con el odontólogo Alfredo Torrealba, la descendiente de Raquel Argandoña aún conserva la preocupación por el estado de salud de su padre.

En noviembre del año pasado, Kel comunicó a sus fans que Hernán Calderón contrajo COVID, y producto de aquel virus fue hospitalizado e incluso intubado. “Está en coma inducido hace una semana e intubado por complicaciones, con una neumonía que se le desarrolló producto del COVID 19".

A través de sus redes sociales, la modelo pasó varias semanas entregando detalles sobre la evaluación de salud de Calderón.

Este fin de semana, asistió al evento de promoción de una marca de celulares. La ceremonia fue conducida por Pamela Díaz, quien se animó a entrevistar a Kel y le preguntó sobre el actual estado del abogado.

Leyenda

Tras ser consultada, Kel explicó que su padre está cada día mejor y que se encuentra en una etapa de recuperación, en cooperación con especialistas como médicos y kinesiólogos, y que ha tenido una notable baja de peso.

Kel Calderón enfatizó que a pesar de estar bien, Hernán aún tiene complicaciones por las secuelas que trajo el COVID. Pese a eso se salvó, ya que en una instancia de su enfermedad los médicos habían señalado que su estado podría haber empeorado mucho más. "Tenía una pata acá y la otra pata allá", expresó.