Jueves 4 de Enero 2024
KAREN BEJARANO

Karen Bejarano sorprendió con su notorio hogar

La casa de la artista llamó la atención en "La Divina Comida".

Karen Bejarano. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Karen Bejarano fue una de las últimas invitadas al programa de Chilevisión en el que los famosos compiten por quién es el mejor anfitrión.

Además de Karen Bejarano, en el espacio estuvieron Simón Oliveros; Camilo Huerta; y la alcaldesa de La Pintana, Claudia Pizarro. 

La casa de Karen Bejarano.

Cuando fue el momento de recibir a los demás comensales, la ganadora de "El Discípulo del Chef" llamó la atención de la audiencia por los amplios espacios y la decoración.

Un elemento en particular se llevó la atención de las celebridades y de los internautas. "Ese cuadro lo pintó mi marido inspirado en mí", contó Bejarano señalando un retrato que le hizo Juan Pedro Verdier.

En este espacio, la ex "Mekano" también recordó uno de los episodios más difíciles de su vida, que fue cuando tuvo que internarse en una clínica de salud mental.

“Yo venía escondiendo mi depresión. Sentía que le estaba mintiendo a toda mi familia, que vivía dentro de una mentira y no pude más”, recordó.

La casa de Karen Bejarano.

Terminé estresada.

Karen Bejarano estuvo en un centro de rehabilitación durante el inicio de la pandemia, y se mantuvo un largo tiempo sin poder recibir la visita de su gente.