Jueves 4 de Enero 2024
COTÉ LÓPEZ

Coté López: llegó el día más esperado

La modelo estaba conmovida.

Coté López. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Coté López es una de las figuras con más alcance cuando hablamos de creadores de contenido dentro de Chile. Además se la suele asociar a su marido, con quien formó un linaje con cinco hijos. Se trata del futbolista del seleccionado nacional, Luis Jiménez, con quien se muestra más que enamorada.

En relación con su lado profesional, no se puede negar que Coté López construyó su carrera con dedicación y esfuerzo. Solo con 33 años no es meramente modelo, si no también empresaria. Entre sus emprendimientos encontramos a Be Active, que se especializa en ropa deportiva, y Louis Antoine, también de indumentaria.

Pero quizás es Clo, la marca de maquillaje, la que llama más la atención de los internautas que adquieren sus productos. Como influencer, la figura ha sabido gestar todo un recorrido temático de sus productos, como lo hizo con la última novedad: su perfume. Con la temática de la reina, varios esperaron que ese aroma esté en el mercado.

El momento finalmente llegó y así lo compartió vía Instagram con un extenso mensaje. "Hola, mi gente. Mi colonia", inició. "Cuando digo mi fragancia es porque literal es mi esencia: lo hice en Italia, hace más de 8 años, en el laboratorio de un amigo", explicó, ya que "todo me marea".

Continuó: "Quería algo muy mío y que nadie más lo tuviera. Y mírenme aquí, me convencieron para hacerlo. Ojo, se venderán los que llevaron y no volverán, les aviso altiro. Y la familia tiene prohibido comprarlo", advirtió la emprendedora, a quien se vio publicar fotos en donde predominaba el dorado, tema de esta colección.

Bueno, de verdad espero que lo amen como yo.

"Y como mi amor también lo ama, casi todos los días me dice 'hum, hueles tan rico'. Lo defino dulce intenso, pero no frutal. Es 'eau de parfum', no de toilet. Estoy segura que les gustará", afirmó.

"Pueden probarlo en nuestra isla, en el parque Arauco, si quieren. Y a quienes compren más de 2 productos a regiones, les llegará una muestra. @clobycote ya está arriba www.clobycotelopez.cl", concluyó Coté López. Por supuesto que en el Instagram de la marca están promocionando con lujo de detalles el nuevo lanzamiento, no te lo pierdas.