Viernes 29 de Diciembre 2023
BEGOÑA BASAURI

Begoña Basauri: "Conocí otra forma de amor"

La actriz reveló el encuentro con su persona especial en su red social.

Begoña Basauri y Pancho Saavedra. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Begoña Basauri es una importante actriz nacional que también se desempeña como comunicadora en diversos programas de la televisión. Uno de sus más recordados trabajos fue su interpretación en la teleserie “El señor de la Querencia”.

Sin duda, Begoña Basauri deslumbra por su carisma, razón por la que conserva amistades dentro del mundo del espectáculo chileno. Uno de sus mejores amigos es Pancho Saavedra, el animador de canal 13.

Leyenda

Este fin de semana, a través de su red social, señaló que visitó la vivienda de Pancho Saavedra con la intención de conocer a su retoña, quien fue adoptada en Mendoza y llegó al país hace un par de semanas.

La actriz reveló el encuentro por medio de una fotografía, en donde se la aprecia sentada en un sillón con una remera blanca y una sonrisa, mientras sostiene a la hija del conductor. Junto a la imagen publicó un mensaje de entusiasmo por el encuentro.

Conocí otra forma de amor, Laura. Conocí a mis amigos siendo padres.

Sin duda, aquel mensaje de Begoña emocionó a Pancho, que decidió comentar la fotografía y señalar que su hija apreció la visita, que agradece sus labores de cuidado y finaliza el mensaje recordando el cariño que le tiene a la artista. “Amiga querida, tu sobrina quedó feliz, te queremos mucho”

Leyenda

La semana pasada, Pancho Saavedra sostuvo una entrevista en un live de Instagram con la actriz Ingrid Cruz; en aquella instancia, expresó su felicidad por la paternidad y explicó que tiene recaudos con el cuidado de su nacida, ya que la debe proteger del COVID por no tener las vacunas.

El encuentro de Begoña Basauri y la hija de Pancho es reflejo del amor que se tienen, ya que él confesó que está transitando una etapa de sobreprotección por la pandemia. Luego de asistir a la vivienda, la intérprete, en su afán de compartir su rutina con sus seguidores, publicó una serie de videos al encontrar a su círculo cercano en su hogar comiendo pizzas y bebiendo.