Viernes 29 de Diciembre 2023
MIGUELITO

Miguelito se arrepiente de sus dichos

El actor explicó el suceso a través de una carta.

Miguelito y equipo de Universidad Católica. Fuente. (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Miguelito es conocido por su participación como en “Morande con Compañía”, pero luego de su retiro de aquel estelar, este año estrenó su serie “Paola y Miguelito” por las pantallas de Mega.

A pesar de sus logros laborales en nuestro país, Miguelito no está pasando por buenos momentos, ya que protagonizó un escándalo en un partido de fútbol.

Miguelito. Fuente: (instagram).

La semana pasada, el actual compañero de Paola Troncoso, fue invitado a realizar una transmisión del juego entre Universidad Católica y Colo Colo por las pantallas de TNT Sport.

Sin embargo, el intérprete decepcionó a sus fans, ya que mientras relataba el hecho emitió comentarios denigrantes contra aquellos hinchas de Colo Colo. Además, se desató una discusión entre los fanáticos, y el comediante participó en aquel incidente.

Debido a su actitud, la directiva de TNT publicó un comunicado en el cual señala que no se hace responsable de los dichos del humorista y que apelan a la libertad de expresión, pero debido a su comportamiento, Miguelito será excluido en las próximas comunicaciones del canal.

Luego del altercado del fin de semana, el célebre decidió enviar un escrito a Universidad Católica para explicar el suceso y aprovechar de pedir disculpas por sus palabras.

El actor. Fuente: (instagram).

“En relación a los hechos sucedidos el día domingo 24 de abril, con motivo del partido entre Universidad Católica y Colo Colo, quiero ofrecer mis sinceras disculpas públicas a la Familia Cruzada, a los hinchas de Universidad Católica y a los de Colo Colo, y a quienes se sintieron pasados a llevar por mi actuar en el Estadio San Carlos de Apoquindo”.

Asimismo, Miguelito confesó que su intención es que los fans ambos equipos se unan por la paz y prometió que lo que hizo no volverá a suceder. “Mi compromiso, siempre ha sido de respeto y admiración. Los hechos fortuitos que jamás fueron de mi intención”