Viernes 29 de Diciembre 2023
JOSÉ MIGUEL VIÑUELA

José Miguel Viñuela puso en aprietos a Patricia Larraín

El animador realizó una pregunta sobre su expareja que incomodó a la invitada.

José Miguel Viñuela y Patricia Larraín. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

José Miguel Viñuela se consagró como uno de los mejores reporteros por su rol en “Mekano”, el recordado show considerado uno de los programas más vistos en la historia de la televisión chilena.

A pesar de su talento en el área de comunicaciones, José Miguel Viñuela tuvo que abandonar la TV tras protagonizar un incidente en “Mucho Gusto”.

José Miguel Viñuela. Fuente: (Instagram).

El suceso se debió a que el conductor realizó una broma de mal gusto a un camarógrafo del matinal, y aquel hecho fue en presencia de sus colegas Diana Bolocco y Soledad Onetto.

 Aquel episodio fue criticado por la audiencia y Viñuela recibió una denuncia judicial de la víctima. Sin embargo, el célebre se supo reinventar y estrenó su propio ciclo.

A través de su cuenta de Instagram realiza todas las semanas sus entrevistas en “Desde mi Cocina con la Nené”, espacio al que Viñuela invita a a diferentes personajes de la farándula.

Esta semana, el famoso sorprendió a su audiencia al recibir a Patricia Larraín, una exanimadora de farándula que se alejó de los medios para enfocarse en su familia. En aquella charla, Patricia reveló detalles de su matrimonio junto Hugo Giovo, con quien tiene dos retoños y llevan 18 años en pareja.

Nené, José Miguel Viñuela y Patricia Larraín. Fuente: (Instagram).

Sin embargo, ella no lo pasó bien en aquel encuentro con Viñuela, ya que este le preguntó sobre sus recuerdos con su expareja, el Chino Ríos.

Tras escuchar el nombre de su exnovio, Larrain detuvo el diálogo del José Miguel Viñuela y señaló que no tiene intenciones de hablar sobre el tenista, por lo tanto, José Miguel reiteró que le gustaba aquella imagen de apoyo incondicional de Patricia hacia el número 1 del ranking ATP. “¿No quieres hablar de eso? Me encantas tú como polola, eras tan jugada, enamorada, piola”.