Viernes 5 de Enero 2024
INGRID PARRA

Ingrid Parra lo confesó: "Me enchulé"

La actriz se sometió a un proceso estético impensado, a meses de convertirse en mamá.

Ingrid Parra. Fuente: (ChileShow)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ingrid Parra se encuentra atravesando un maravilloso momento personal. Su hija Emma acaba de cumplir seis meses y la intérprete no puede estar más feliz con su nueva experiencia. Así lo deja ver en cada una de las publicaciones que realiza en redes sociales, desde el día que se enteró de nueva llegada.

Tal es así que, alejada de la televisión, Ingrid Parra se ha convertido en uno de los personajes más influyentes en el mundo digital. Sobre todo en Instagram, cuyo perfil social supera el medio millón de usuarios. Y fue justamente para todos ellos con quienes la artista compartió una revelación respecto a su apariencia física.

Junto a una imagen en donde posó con traje de baño al costado de una piscina, la intérprete escribió: "Aquí, de vacaciones junto a mis amores. Sin duda las mejores de mi vida. Primeras como mamá, todo cambio pero para mejor, amo esta nueva faceta y a mi nuevo yo. Ojo, que me operé y estoy feliz", manifestó. 

En este contexto es que el medio de comunicación Las Últimas Noticias se contactó para mantener una entrevista. En la conversación, la famosa brindó detalles acerca de la intervención que se realizó y cuáles fueron los motivos que la animaron a pasar por el quirófano.

 "Como previo al embarazo hacía mucho deporte, tenía la guata marcada y bonita, pensé que bajaría rápido y no fue así", partió diciendo. Además, detalló que durante el proceso de gestación subió alrededor de 18 kilos sobre su peso normal. 

“Porque quería, pero también porque en mayo parto un proyecto nuevo con mi mari-novio, Cristián Sales, en internet”, afirmó al mencionado portal. Asimismo indicó que fue una lipoescultura localizada en el abdomen y laterales, sometiéndose previamente a una estricta dieta mediante la cual debió bajar cinco kilos para concretar la intervención.

En este marco, la célebre mencionó que tuvo recurrentes problemas de ansiedad tras la llegada de su retoño, debido a que se le complicó el proceso de lactancia. Esto la llevó a consumir productos dulces de un modo exagerado, por lo que no lograba descender de peso. "Se me hizo muy difícil, a los 58 kilos me estanqué", expresó.

Asimismo Ingrid Parra contó como sobrepasó el inconveniente. “Tuve que poner relleno desde el comienzo, me ayudaron tres matronas que iban a mi casa, me enseñaron técnicas y lo logre”, concluyó.