Jueves 28 de Diciembre 2023
EL DÍA MENOS PENSADO

Conocida exconcursante de reality estará en "El día menos pensado"

La famosa estuvo en "La Granja".

"El día menos pensado". Fuente: (Chileshow).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

"El día menos pensado" es uno de los programas televisivos más icónicos de la televisión chilena, que conquistó a la audiencia con sus intrigantes historias en la década de los 90 y el excelente desempeño de Carlos Pinto como conductor.

Dado el éxito del retorno de "Mea Culpa" a fines de marzo, TVN decidió volver a poner en pantalla "El día menos pensado". Desde entonces, las personas en sus casas no se pierden los escalofriantes relatos ningún jueves por la noche.

"El día menos pensado".

Una de las características del regreso de la emblemática producción del canal estatal que más ha emocionado es que en los episodios se han sumado distintas figuras del mundo del espectáculo. 

Hace dos semanas, Lorena Prada, que interpretó a la madre de Claudia en la recordada serie de Mega "BKN", formó parte del elenco. No es la primera vez que la actriz participa del show, ya que estuvo en 1999. Sin embargo, no generó tanta expectativa como después de su papel como Angelina.

Este jueves habrá otra sorpresa para los nostálgicos. La exparticipante del reality "La Granja", Eileen Aguilar, aparecerá en escena para representar a la profesora de un colegio en el que se dan sucesos paranormales.

"Mi personaje es amiga de la protagonista y me inspiré en personas que conozco. Soy de mucha observación. Es un capítulo muy particular. Si bien todo está basado en hechos reales, este episodio involucra de cierta forma a la religión, sin juzgarla, y el misterio", adelantó la intérprete.

Eileen Aguilar.

Que fue de la vida de Eileen Aguilar

El año pasado, la artista fue entrevistada por Página 7 y contó que, aunque estaba alejada de las pantallas, nunca dejo de trabajar en comunicaciones y que estaba dedicada a "conducir programas de circuito cerrado y a dictar clases de habilidades socioemocionales".

"Ahí se realzan sus valores y se da una conducción muy simpática y amena. Es dar un respiro a los trabajadores que han estado laburando de forma remota", explicó la próxima participante de "El día menos pensado".