Domingo 31 de Diciembre 2023
LUISITO COMUNICA

Luisito Comunica: sorprendido por la emoción ante la lluvia

El youtuber expresó su desconcierto.

Luisito Comunica. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Luisito Comunica es uno de los creadores de contenido de habla hispana con más seguidores dentro de la plataforma. Con sus más de 38 600 000 fanáticos, los videos de viajes (así como también otros multimedia como las reseñas de productos) son un rotundo éxito, siendo reconocido en el mundo digital.

En la actualidad, Luisito Comunica se encuentra aquí, en Chile, y parece muy conmocionado por esta nueva aventura que, de seguro, dejará a los usuarios que lo siguen más que contentos en las redes y en su canal. "Tres años sin venir", expresó hace tan solo dos días vía Instagram.

Ayer, martes 26 de abril, el comunicador compartió una seguidilla de historias que comenzaron en un estudio de grabación, con la pantalla verde colocada para una nueva producción. Allí, bromeó que se haría la nueva película de Spiderman, enseñando lo que serían "tomas exclusivas".

Pero ya por la noche, un detalle lo impresionó: se quedó maravillado por la novedad que significó para los ciudadanos la llegada de la caída de agua desde el cielo, un momento ansiado por muchos ya que había pasado tiempo desde la última vez que experimentaron este clima. Te contamos qué dijo sobre el tema.

Hoy llovió en Chile y ha sido todo un evento.

Con estas palabras introdujo el video subido a historias, en donde explicaba la situación. "Oigan, está bien chistoso. Hoy está lloviendo, pero de verdad tenía meses sin tormentas", comentó en shock.

Resumió, entonces, cuáles son las novedades en los medios de comunicación. Indicó el influenciador: "En otras noticias, veamos las reacciones de la gente. Seguimos comunicando las noticias".

Así reaccionó Luisito Comunica a la postura de las personas debido al estado del cielo. Incluso diversos famosos, como Julio César Rodríguez, expresaron sus pareceres de las gotas. ¿A ti también te sorprendió?