Jueves 28 de Diciembre 2023
LUIS JARA

Luis Jara: dicen que no fue bien recibido en Miami

"Los chilenos de allá no han sido buenos con él", indicaron.

Luis Jara. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Luis Jara: su nombre resuena dentro del ambiente musical, ya que es uno de los célebres dentro de la industria que más renombre ha alcanzado dentro de Chile pero también cruzando la frontera, ya que él se ha instalado en Miami, Estados Unidos, donde ya consolidó una vida.

Sin embargo, sus más de 25 años de trayectoria, muchos de ellos en el territorio nacional, generan que Luis Jara tenga un fuerte lazo que lo una al país. En este marco, no solo se suma a realities de aquí, como "Talento Rojo" por TVN, sino que también se codea con figuras del medio.

A pesar de lo dicho, un nuevo rumor surgió sobre el vínculo que el cantante mantiene con las celebridades chilenas que viven en Miami. Te contamos los detalles expresados en el ciclo de televisión "Zona de Estrellas", en donde los comunicadores dieron rienda suelta al mencionado tema.

Cabe recordar lo mencionado por la periodista de farándula, Cecilia Gutiérrez, que indicó que luego de sus proyectos con Mega, el artista indicó que no tenía posibilidades de seguir en la TV y ansiaba probar otras cosas, por lo cual vendió todas sus propiedades y pertenencias y se trasladó al país norteamericano.

Al hablar de los vínculos que intentó formar en su nuevo espacio, la comunicadora sostuvo: "No entró en el grupo. No se llevaron bien". Esto se habría debido a que "ellos no lo encontraron tan simpático".

Dicen que no han sido muy solidarios.

Así lo confesó Raquel Argandoña. Frente a los dichos, los panelistas comenzaron a debatir cuáles podrían ser las razones de este presunto mal recibimiento. Por un lado se mencionó que él podría tener una personalidad muy avasallante, aunque otros miembros del equipo dijeron que no, que el músico "es un tipo entrador", en palabras de Velasco.

También se insinuó que Luis Jara habría sido acusado de ser quien esparcía rumores de los famosos en Estados Unidos, como lo fue el conflicto entre Iván Zamorano y María Alveró. “En algún momento dado se pensó. Y Luis quedó muy dolido, porque él no tenía absolutamente nada que ver con este cahuín", cerró González.