Viernes 29 de Diciembre 2023
CRISTIÁN RIQUELME

Cristián Riquelme se sumará a nueva teleserie

El actor volverá a su rubro en televisión.

Cristián Riquelme. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Cristián Riquelme se convirtió en unas de las figuras más queridas del espectáculo desde que participó como jurado en "Yo Soy All Stars". 

Sin embargo, desde que finalizó el programa de talentos, Cristián Riquelme ha estado alejado de la televisión y sus fanáticos han tenido que contentarse con verlo mediante redes sociales. 

Pero esto estaría por cambiar pronto. Chilevisión confirmó hace unos días que está preparando una nueva área dramática para competir con Mega. La señal hizo el anuncio en el marco de su integración a la plataforma de streaming Pluto TV y Paramount+.

El director ejecutivo del canal, Juan Ignacio Vicente, anticipó que se estrenará una teleserie y que Cristián Riquelme será parte del elenco. Hasta el momento, no se conoce el argumento de la producción ni el rol que cumplirá el actor.

“Este es un proyecto muy importante en el que estamos trabajando. Nuestra idea es volver este año con una ficción, lo más probable es que durante el segundo semestre”, expresó, por su parte, el director de programación de CHV, Francisco Espinoza.

Otra voz autorizada del mundo de la farándula también se refirió al futuro del artista nacional. Francisco Halzinki habló al respecto con sus seguidores mediante sus historias de Instagram. 

Publicación de Francisco Halzinki.

El periodista señaló que el famoso está contemplado por la casa televisiva gracias a "su exitoso paso como jurado de 'Yo Soy'", y expresó que será el protagonista del próximo estreno.

Cristián Riquelme no se ha referido a su trabajo, a pesar de estar en los titulares. Lo único que ha compartido en el mundo virtual es que está muy feliz mientras viaja por el sur del país junto a su familia.