Jueves 4 de Enero 2024
NATALIA DUCO

Natalia Duco: la irónica respuesta tras los dichos de su ex

La atleta no refirió puntuamente sobre el problema, pero se cree que envió un mensaje subliminal.

Natalia Duco. Fuente: (ChileShow)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Natalia Duco es una reconocida deportista en el país, pero que, lastimosamente, volvió a la palestra este lunes por una cuestión ajena a su talento. Todo partió luego de que una periodista sacara a relucir el conflicto que, actualmente, tendría con su ex pareja y padre de su único retoño, Luciano.

Es que la comunicadora en cuestión se hizo eco de las acusaciones de aquel, quien alegó que Natalia Duco no lo dejaría tener vínculo con su descendiente, que tiene un poco más de un año. Ante la situación, la deportista envió un mensaje lleno de incógnitas, cuyo destinatario tranquilamente podría ser este señor. Aquí te lo contamos.

Primera parte de la denuncia.

Todo comenzó cuando la especialista en las noticias del espectáculo, Cecilia Gutiérrez, reposteó lo publicado por un individuo mediante las historias de su propia cuenta oficial de Instagram. Lo hizo bajo el título que dio lugar a la primicia: "El desesperado llamado del ex de Natalia Duco"

Allí, trascendió lo siguiente: "Pensar que la gente que te ‘quiere’ es capaz de vulnerar tus derechos. Estamos trabajando para que no suceda más", fue una de las polémicas frases que expresó aquel usuario, que pese a no ser reconocido en el ambiente, muchos sugieren que en verdad es el padre del pequeño.

Pero ese no fue el único dato aportado por la especialista en redes sociales, que además hizo pública una segunda postal en donde se lee: "Ya va una semana entera en que no sé nada de ti, no te puedo abrazar, no podemos jugar", expresó. "Cada día que pasa es más difícil para mí", finalizó.

Y como era de esperarse, la noticia tomó relevancia de inmediato en donde todos los medios de comunicación, ya que estos hablaron sobre el caso. Sin dudas, una situación extraña en la opinión pública para la atleta, que nunca fue reconocida por ser la protagonista de ningún escándalo mediático. 

Pero lo extraño fue el mensaje que apostó en su perfil digital de la popular plataforma, en donde alcanza los 320 mil fanáticos. Lejos de ser específica sobre el embrollo en el que se vio involucrada, compartió un enigmático texto que se cree sería el denunciante el primer destinatario.

“Yo llegando a la U para mis clases de trastornos de la personalidad, ese es el ramo que tengo los lunes”, afirmó Natalia Duco en el último registro, en el que empleó un tono por demás irónico. “Estamos viendo todos los tipos, límites, los narcisistas y todo lo demás, muy interesante”, afirmó para cerrar, en lo que sería un escrito subliminal de lo sus propios fundamentos sobre el conflicto. ¿Hablará un poco más?