Domingo 31 de Diciembre 2023
MIGUELITO

Miguelito: por el escándalo quedó sin empleo

El actor tuvo un mal comportamiento en un evento deportivo.

Miguelito. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Miguelito es un intérprete peruano que se hizo conocido en nuestro país por su participación en el estelar “Morandé con Compañía”, conducido por Kike Morandé en el canal Mega.

Luego de su retiro del espacio de humor, Miguelito decidió emprender nuevos rumbos: el año pasado participó del estelar de cocina “Discípulo del Chef”, y en la actualidad realiza la serie de comedia “Paola y Miguelito”.

Miguelito. Fuente: (Instagram).

A pesar de su estabilidad laboral, el ex compañero de Vanesa Borghi no está pasando buenos momentos, ya que este fin de semana protagonizó un alboroto en un partido.

Este domingo, se efectuó el encuentro entre Colo Colo y Universidad Católica en el estadio de San Carlos de Apoquindo, y el famoso fue el encargado de relatar el duelo para el programa TNT Sport Reacts.

Sin embargo, el ex integrante de “Morandé con Compañía” emitió comentarios negativos contra los jugadores y participantes del estadio que estaban a favor de Colo Colo.

Horas después, en redes sociales, se presentaron imágenes en las que se aprecia al célebre en medio de una discusión entre los hinchas de ambos equipos. Aquel incidente se generó porque una persona se integró a su móvil para gritar el gol del empate, lo que desató el enojo de los demás fanáticos.

El actor. Fuente: (Instagram).

 Velamos en todo momento por el principio básico de la libertad de expresión. Es por ese mismo motivo que las opiniones vertidas en nuestras transmisiones son de exclusiva responsabilidad de quienes las ejercen y no representan necesariamente una posición editorial del canal.

Esto fue lo que emitió TNT. Asimismo, la emisora emitió un escrito para criticar la actitud de Miguelito y anunciar que sus palabras no son las ideas del canal, además de tranquilizar a la audiencia al señalar el despido del conocido.