Viernes 5 de Enero 2024
ALBERTO PLAZA

Alberto Plaza salió al cruce con Gabriel Boric

El cantante aprovechó el partido entre Universidad Católica y Colo-Colo para referirse al mandatario.

Alberto Plaza. Fuente: (ChileShow)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Alberto Plaza es una de las personalidades chilenas que se supo adaptar muy bien a la revolución virtual. El compositor, más allá de su talento musical, se destaca por ser un adepto de la Ciencia de la Tecnología, y en el último tiempo, se ha convertido en un creador de contenido.

Tal es así que Alberto Plaza hace uso de las plataformas no solo para anunciar novedades sobre sus proyectos, anunciar nuevos temas o hacer partícipes a sus seguidores de sus nuevos logros, sino también para sentar sus ideas políticas, para que no quede duda alguna: sus intereses están del lado de la derecha y sus dichos siempre causan controversia.

Esto es lo que sucedió en las últimas horas, cuando volvió a cargar al actual jefe de Estado, Gabriel Boric. Con un comentario lleno de ironía, se refirió a lo ocurrido el domingo en el encuentro entre Colo Colo y Universidad Católica, aprovechando su fanatismo por este último.

¡Volvió con todo! Mediante una nueva publicación en Twitter, el intérprete apuntó al político, aludiendo al pasado "cruzado" que tiene el militante de Convergencia Social. Así, hizo eco al resultado del enfrentamiento deportivo que terminó en un empate.

“Yo no sé ustedes qué piensan, pero a mí se me figura que no es muy bueno atacar a familias reunidas pacíficamente. Presidente, ahora que terminó el juego, ¿nos dirá qué piensa?" escribió, y recibió cientos de palabras de sus seguidores hasta que su nombre se convirtió en tendencia.

Entre los que apoyaron su postura y quienes se encargaron de defenestrarlo, la publicación sumó más de 6 mil reacciones. "Separemos los puntos. ¿Ud. qué opina cuando carabineros trata así a la gente en manifestaciones pacíficas?", le cuestionó un internauta.

Y a este le continuaron varios otros: "¿En algún momento nos deleitará con alguna idea verdaderamente 'pensada'? ¿O la cienciología no admite pensar demasiado?", le dijeron los críticos al célebre en la red del pajarito.

Recordemos que no es la primera vez que Alberto Plaza se manifiesta en contra de cualquier persona que asienta con el Gobierno actual. Hace pocas semanas, su objetivo para el medio palito había sido Izkia Silches, y en los últimos días, el humorista Kramer, cuando contó que había sido víctima de un robo millonario. Es que sí, esta es su costumbre y a sus fanáticos les encanta.