Jueves 28 de Diciembre 2023
NATALIA DUCO

Natalia Duco no permitiría que su ex vea a su hijo

La información fue brindada por Cecilia Gutiérrez.

Natalia Duco y su hijo. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Natalia Duco es una de las figuras de relevancia en el ambiente nacional, ya que es una de las más reconocidas atletas de todo Chile. En este marco, también saltó a la fama por su papel dentro de "MasterChef", en donde otro tipo de público la pudo conocer.

Además, Natalia Duco está ocupada cumpliendo su rol de madre, ya que está a cargo de su hijo, Luciano. Incluso hace pocas horas, subió una seguidilla de videos en donde se la ve interrumpir su entrenamiento por el pedido de juego de su retoño.

Pero no todo parece ser color de rosa en su vida, y así quedó explicitado con unas historias subidas ayer por la noche, domingo 24 de abril, en el Instagram de Cecilia Gutiérrez, la periodista de farándula de "Zona de Estrellas". Con dos imágenes, la comunicadora no perdió oportunidad de enseñar la polémica familiar que presuntamente implicaría a la figura.

Bajo el título de "El desesperado llamado del ex de Natalia Duco", se registró un comentario de un vivo que rezaba: "Me du**e pensar que la gente que 'te quiere' sea capaz de vulnerar tus derechos. Estamos trabajando para que no suceda nunca más". Si bien el nombre de usuario está tapado, muchos sugieren que en verdad es el padre.

La segunda postal es parte de una publicación del feed. Allí, en el marco de la foto de un niñ* sentado, se lee: "Ya va una semana entera en que no sé nada de ti, no te puedo abrazar, no podemos jugar y menos dormir juntos, cada día que pasa es más difícil para mí".

No podemos conversar juntos en tu idioma, relacionarnos, verte crecer.

"Y pareciera que será así para largo, pero no te preocupes, que ya lo haremos. Te amo y te extraño con la vida. Nos vemos", cerró el enunciado compartido por Cecilia. Si bien no dio detalles de quién es la persona que no lo dejaría ver a su retoño, todo pareciera indicar que sería la deportista.

Se debe aclarar, por supuesto, que no hay pruebas de que Natalia Duco sea la persona implicada en esta situación denunciada, pero de seguro saldrá a la luz nueva data que esclarecerá lo sucedido. En este marco, quedamos atentos a las novedades y a la palabra de los protagonistas.