Viernes 29 de Diciembre 2023
MIGUELITO

Miguelito estaba en medio del conflicto

El comediante protagonizó una riña entre hinchadas.

Miguelito. Fuente: (ChileShow).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Miguelito es un comediante que viene desde el país de Perú y que siempre hace reír al público por las espectaculares interpretaciones que realiza. Se hizo famoso por su participación en “Morandé con compañía” en el año 2007.

Hans Christian Malpartida Esparza, más conocido como Miguelito, este fin de semana se encuentra en el ojo de la tormenta por una fotografía que circula en las redes en el Estadio San Carlos de Apoquindo.

La foto del partido. 

En el partido entre Universidad Católica y Colo Colo los hinchas se pelearon y causaron conflictos, y también se registraron hurtos en el camarín. Los dirigentes reportaron los inconvenientes de un partido que, sin duda, fue conflictivo.

El exparticipante del "Discípulo del Chef" estaba en el momento de la lucha en el Estadio San Carlos de Apoquindo, lugar donde se llevó a cabo un juego en el contexto del Campeonato Nacional 2022 y en donde los equipos quedaron empatados.

El encuentro deportivo no fue muy emocionante, pero los hechos en la hinchada marcaron el día. El entrenador del Albo reportó que en el camarín del cuerpo técnico se perdieron algunos objetos de valor.

Entre las imágenes que se registraron sobre los encontronazos entre los fanáticos, se puede ver al intérprete del colega de entretenimiento de Kike Morandé con actitudes agresivas.

El comediante. 

En las redes sociales circula la fotografía donde se ve al artista con la camiseta de su equipo con gestos de enojado. Los usuarios de internet lo criticaron severamente por su reacción dentro de la contienda.

Miguelito luce una camiseta de los cruzados en la postal. Los principales comentarios fueron: “Miguelito no puede ingresar nunca más a una cancha de fútbol”, “necesito una explicación para esto”, entre otros.