Jueves 28 de Diciembre 2023
MAURICIO ISLA

Mauricio Isla tras declaraciones de Gala Caldirola: "Te extraño"

El futbolista no aguantó estar lejos.

Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Mauricio Isla terminó su matrimonio con la modelo española en mayo del año pasado. Si bien nunca expuso qué fue lo que llevó al desenlace, fue su ex quien se animó a hablar sobre eso en su paso por el certamen de cocina "El Discípulo del Chef".

En aquel momento que tuvo lugar el septiembre pasado, la celebridad hizo un mea culpa en los fallos de la pareja. “En mi relación los dos éramos muy iguales, muy aferrados con Luz Elif, como que ambos queríamos estar con ella”, comenzó diciendo sobre la retoña que tiene en común con Mauricio Isla.

Además, en la misma situación televisiva, Gala Caldirola sumó su visión al respecto. “Probablemente eso es un fallo, porque genera distancia, pero uno lo hace lo mejor que puede. A veces los papás nos olvidamos de cuidar la relación por tener presentes a los hij*s”, confesó.

Pero en las últimas horas, la famosa se animó a hablar sobre su frustrado y más reciente pololeo con Iván Cabrera. En este marco explicó que "después de una ruptura matrimonial, era obvio que iba a elegir mal". "Me quise sacar las penas, lo reconozco", insistió.

Aquí es válido recordar que más allá de quiebre entre el deportista y la española, ha quedado entre ellos un vínculo de lo mejor, sobre todo para cumplir el rol de padres. Incluso, el jugador de la Roja salió a la defensa de su ex cuando se desató el escándalo con el bailarín, en el que indicaron este tenía registros privados de ella.

Y pese a que se sabe que Isla se encuentra en un romance con la artista brasileña Tathi Lira hace algunos meses, la cuestión quedó expectante respecto a qué diría sobre las últimas declaraciones de Caldirola. Pero lejos de referir al tema, el atleta tomó las riendas de su perfil digital en Instagram para reconocer quién verdaderamente lo llena de amor

Fue así que vía historias de la popular plataforma de la camarita compartió una bellísima postal de su heredera, en la que superpuso un textual desde el corazón.

Mauricio Isla no siempre tiene la oportunidad de compartir con sus descendientes, por lo que es frecuente que realice este tipo de publicaciones en donde deja ver lo difícil que es estar lejos de la familia.