Viernes 29 de Diciembre 2023
FRAN GARCÍA HUIDOBRO

Fran García Huidobro: impensado enojo hacia unos hinchas

En un encuentro disputado por la Universidad Católica, la presentadora no se guardó nada y su reacción sorprendió.

Fran García Huidobro. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Fran García Huidobro posee una sorprendente trayectoria en los medios de comunicación y la farándula nacional, lo que le ha dado un incuestionable renombre. Si bien comenzó como actriz en films de Canal 13, en contacto con otras reconocidas artistas como Claudia Conserva y Francisca Merino, su carrera siguió en los programas de TV.

Es así que realizó su espectacular entrada a los ciclos televisivos, iniciando como panelista y luego virando a otros puestos como conductora. Así también se la consagró en lugares significativos como "Talento Chileno" y "Fiebre de Baile". El último trabajo importante de Fran García Huidobro fue ser jurado en de "Aquí se Baila".

Sin embargo, debemos aclarar que las pasiones de la conductora no se relacionan solo con la pantalla. No es un secreto que ella es fan del club futbolístico de la Universidad Católica, al igual que Joaquín, el hijo que tiene en común con Julio César Rodríguez. No es raro, en este marco, verla en el campo alentando a su equipo.

Pero esta vez las reacciones de la célebre asombraron, debido a lo sucedido entre la UC y Colo Colo, partido que se llevó a cabo el pasado domingo 24 de abril. Allí, una actitud de los seguidores fue muy cuestionada, ya que lanzaron elementos que podían dañar la integridad física de los presentes en la cancha.

Ustedes son unos delincuentes y nos perjudican a todos.

Así fue su reclamo, que comenzó con un insulto que reflejaba su enfado: "Manga de gil** tirando petardos". Comunicado que culminó con una exclamación dirigida hacia ellos: "No vuelvan más al estadio, a ninguno". La actitud de los fanáticos en San Carlos de Apoquindo, en este contexto, generó muchos reproches.

Incluso el mismo club sacó un comunicado. El Cruzado indicó en su declaración que "los hechos ocurridos en la tribuna Sergio Livingstone durante el segundo tiempo respondieron a prov*caciones mútuas que provinieron desde dentro y fuera de la cancha". Justificaron algunos puntos, aunque reprochando el accionar agresivo.

La famosa de "Primer Plano" tiene una opinión clara que dejó en evidencia vía historias de Instagram. ¿Estás de acuerdo con las palabras de Fran García Huidobro?