Viernes 29 de Diciembre 2023
TONKA TOMICIC

Tonka Tomicic: revelaron el hermoso gesto que tuvo

Dieron a conocer el lado más generoso de la conductora.

Tonka Tomicic. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Tonka Tomicic es una de las personalidades nacionales que ha cautivado a miles de personas, gracias a su participación en la televisión chilena desde hace décadas. Puede rastrearse su origen en la TV en los 2000 con "Buenos Días a Todos", ciclo que conducía junto a Felipe Camioaga. Además, ha tenido un rol significativo dentro de "Bienvenidos".

Su faceta personal ha sido algo más agitada, ya que no atravesó un buen momento privado. Esto se debe a que, como es de público conocimiento, Tonka Tomicic quedó envuelta en un conflicto judicial por el presunto robo de joyas del que se acusaba a su pareja, conocido como Parived.

Ahora, fue noticia que la comunicadora tendrá su increíble vuelta a la pantalla como jurado en el reality de Canal 13 llamado "Starstruck". Con esto, muchos comenzaron a revivir su persona en los medios y fue en "Zona de Estrellas" en donde los trabajadores de la comunicación comentaron una anécdota.

Todo comenzó con la palabra de Hugo Valencia, que sostuvo que quizás ella se enfade al contar la historia, ya que "no le gusta que estas cosas salgan a la luz", pero lo iba a desarrollar igual, debido a que es una buena actitud que la famosa ha tenido durante su carrera.

“Cada cierto tiempo, cada tres meses por lo menos, abría las puertas de su camarín para todas las mujeres del equipo del 'Bienvenidos' y les regalaba distintos vestuarios que ella tenía. Zapatos, ropas, porque en el matinal ocupaba el vestido una vez y probablemente no lo ocupaba más", contó.

Siempre lo hacía.

Frente a los comentarios del equipo, que destacaban la buena onda, explicó: "Lo que me refiero es que mucha gente ha construido una imagen en torno a Tonka de como que nadie se podía acercar, nadie la podía tocar. Y eso es falso”. Fue certero en este punto, para desmitificar a la célebre.

"Tonka Tomicic, desde mi experiencia, en el día a día, es lo más normal del mundo. En serio. Tiene su equipo de trabajo porque está trabajando y tiene que generarlo de esa manera”, se afirmó, aunque hubo quienes disentían con el planteo, como Cecilia Gutiérrez, que indicó que ella posee la actitud, pero no es "normal" debido al "halo de misterio" que la envuelve.