Jueves 28 de Diciembre 2023
JOSÉ ANTONIO NEME

José Antonio Neme reconoció su error: "Me porté pésimo".

El animador recordó su mala conducta en "Divina Comida".

José Antonio Neme. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

José Antonio Neme comenzó su carrera periodística como presentador de noticias, destacó por su carisma y sinceridad, y por eso el actual rostro de “Mucho Gusto”.

Este mes, José Antonio Neme anunció su salida del matinal, ya que inició unas vacaciones en las playas de Colombia junto a su madre. Por lo tanto, fue reemplazado por Karla Constant y Soledad Onetto.

José Antonio Neme. Fuente: (Instagram).

A pesar de su breve salida de las pantallas, este fin de semana asistió al estelar “Divina Comida”, donde participó junto Katherine Martorell, Ana María Muñoz y Andrés Sáez.

En aquel show de cocina, el presentador recordó su asistencia a dicho programa en el 2017, donde fue criticado por la audiencia por tener un proceder inadecuado con sus invitados.

Sin duda, el momento más cuestionado por los televidentes en ese episodio fue el desprecio que le hizo Neme a la preparación gastronómica de Jean Phillippe, y también la crítica que le realizó al conductor de “Un Minuto para Ganar” por la demora en servir los platos.

En el estelar de este fin de semana, el célebre declaró su error y señaló que se debió a su inmadurez y que pretende remediar aquello que le costó el enfado de sus fans. “Yo mismo me hubiese despedido”, comunicó.

Participantes de "Divina Comida". Fuente: (Instagram).

Es que fui harto mala gente la primera vez. Quiero que se vayan contentos de acá. No sé, si hubiese podido invitar a Jean Philippe Cretton, te juro que le hubiera dicho.

Asimismo, José Antonio Neme confesó que su actitud en el reciente show de cocina es diferente a la del 2017, ya que sus intenciones son perfeccionarse como anfitrión y preparar un producto alimenticio que les agrade a sus invitados para lograr ganar el concurso.