Viernes 26 de Enero 2024
JENNIFER LÓPEZ

Jennifer López: un familiar heredó su talento

Su retoño destaca en el mundo de la moda y canto.

Jennifer López. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Jennifer López es una de las cantantes más conocidas a nivel internacional, pero su trayectoria no solo incluye la música, sino la actuación. Si mencionamos algunos de los films donde destaca por su labor, es necesario hablar de “Selena” y “Home”.

Además de su excelente carrera profesional, la vida personal de Jennifer López es de interés para la prensa, y respecto a eso, este mes se reveló que se casará pronto con Ben Affleck.

Jennifer López. Fuente: (Instagram).

Aquella pareja se conoció en el 2003 mientras realizaban la grabación de “Gigli”, pero su vínculo terminó en 2004. Luego de su ruptura con Ben Afflex, la célebre se tomó unos meses de soltería y luego se puso de novia con Marc Anthony.

De esta manera, en el 2004, López junto a Marc contrajeron matrimonio y tuvieron dos retoños: Emme Maribel y Maximilian David. A pesar de su quiebre, ambos mantienen una relación de amistad por el bien de sus herederos.

Sin duda, Emme sigue los pasos de su madre y cada día se involucra más en el medio del espectáculo. Por eso, en el 2020, Emma publicó su primer libro titulado "Lord Help Me: Inspiring Prayers For Every Day".

Asimismo, la fama mundial de descendiente de JLO se inició en su participación en el show de Super Bowl 2020, en la cual presentó su cualidades sucedidas por sus padres y cantó en el escenario junto a su madre y Shakira.

Jennifer López y Emme Maribel. Fuente: (Instagram).

De igual manera, a sus 14 años, Emme ya es perseguida por paparazzis y diversos portales de alta costura analizan su particular look, en el cual destaca por utilizar siempre ropa deportiva y camisas oversize.

Es por este motivo que se espera que la hij* de Jennifer López continúe los consejos de sus padres y se convierta en la próxima estrella. El año pasado, Maribel acompañó a su madre a un tour musical y también participó del video de la canción "Limitless".