Jueves 28 de Diciembre 2023
EMILIA DAIBER

Emilia Daiber: el inolvidable viaje que hizo con su familia

La comunicadora compartió adorables postales.

Emilia Daiber y su familia. Fuente: (Chileshow).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Emilia Daiber se ganó el cariño de todos con su rol en "El Discípulo del Chef". No solo los concursantes y el jurado del programa quedaron encantados con el carisma y la empatía de la animadora, sino que la audiencia también la consolidó como una de sus figuras favoritas.

Hoy son más de 100 mil personas las que siguen a Emilia Daiber en su cuenta de Instagram, en donde comparte algunas novedades sobre su carrera y los entrañables detalles de su vida personal. Día tras día los internautas le dejaron afectuosos comentarios en la web.

Emilia y su pareja.

En las últimas semanas, la presentadora de Chilevisión dio a conocer en sus redes sociales que se encuentra de travesía por Europa junto a sus cosanguíneos. Las razones no tienen que ver principalmente con hacer turismo, sino con un nuevo desafío laboral.

Emilia está grabando un nuevo proyecto televisivo del que aún no ha dado detalles. Lo que sí se puede inferir, es que tendrá episodios en Italia y en Francia, ya que las fotografías en las que aparece con su pareja, Axel Reichhard, y su hijo Baltazar, tienen estas distinguidas ciudades de fondo. 

Historia, estímulos y encuentros en este sueño cosmopolita.

En marzo, la periodista había expresado sus intenciones de seguir desarrollándose en la animación. “La cocina es uno de los grandes amores que tengo, pero mi carrera son las comunicaciones, y mientas más se pueda ir ampliando, mejor”, sentenció.

Emilia y Baltazar.

La nueva etapa de Baltazar

Este año, la influencer celebró que su retoño empezó las clases. Sin embargo, este momento también significa un reto. "Es una etapa ultra nueva. Ahora tenemos reloj, horario, pero agradecida”, sentenció. 

Emilia Daiber contó que la maternidad se le ha hecho más sencilla gracias al apoyo de sus hermanas y de su madre, por lo que "la entrada al colegio, si bien puede ser angustiosa o estresante, en mi caso la viví un poco más tranquila".