Jueves 28 de Diciembre 2023
JOSÉ ANTONIO NEME

José Antonio Neme apuntó al gobierno por la delincuencia

El periodista no contuvo la indignación.

José Antonio Neme. Fuente: (ChileShow)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

José Antonio Neme aprovechó al vitrina del matinal "Mucho Gusto" para poder opinar sobre un tema que preocupa: la inseguridad reinante en el territorio nacional. Todo tuvo lugar en el último capítulo del informativo, el pasado viernes 22 de abril. El comunicador realizó un furioso descargo que dio de que hablar.

Todo partió cuando con su nueva compañera, Karla Constant, que está reemplazando a Diana Bolocco, dialogaban sobre el intento de asalto que protagonizó un adulto mayor. Según lo relatado, el hombre logró evitar el ilícito tras perseguir a los sujetos con unos rastrillos. La increíble situación dio pie a José Antonio Neme a hacer un llamado a la reflexión.

La nueva dupla de las mañanas.

En primera instancia, el rostro de Mega reconoció que cada vez más son los episodios de inseguridad en todo el país. Y en este contexto, entendió que la gente “se ha ido incubando un enojo muy profundo”, ya que estos hechos empezaron a ser parte del día a día.

Y fue a partir de lo anterior que comenzó su desahogo en pleno aire televisivo. El articulista inció su descargo entendiendo que a los delincuentes hay que llamarlos por su nombre. "No son víctimas de nada. Son lo que son y hay que tratarlos como tal", fue tajante. Mira el video aquí:

"Si uno comete un delito, tiene que tener el coraje suficiente para hacerse cargo de las cosas que hace", continuó. Luego, se dedicó a señalar lo que cree una cierta porción del Gobierno actual, que según su visión, entiende que los que cometen delitos "son víctimas del sistema".

Ante ello, el informador planteó que "es necesario analizar cada caso" y expresó que no coinciden demasiado con aquella polémica visión. “Creer que los son, por defecto, víctimas, es ser un idio**”, señaló notablemene ofendido.

"Hay un grupo de dirigentes políticos que invirtió los papeles oportunistamente", detalló en su critica a los funcionarios más de izquierda.

"Uno podrá tener opiniones diversas respecto a las consecuencias de la marginación, la periferia. Yo soy empático con eso y la gente lo sabe, pero no tergiversemos la realidad", sentenció José Antonio Neme, para dejar bien explícita su opinión.