Jueves 28 de Diciembre 2023
GARY MEDEL

Gary Medel se enfadó con Cristián Sánchez

El futbolista se molestó con una pregunta del animador.

Gary Medel y Cristián Sánchez. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Gary Medel es uno de los jugadores de fútbol más importantes de Chile y sus logros no tienen límites, ya que fue uno de los integrantes del equipo de la selección chilena que ganó dos veces la Copa América.

Sin embargo, Gary Medel no está pasando por un buen momento, ya que a principio de este mes se efectuaron los últimos partidos de las clasificatorias, con los cuales nuestro país perdió la oportunidad para ingresar a la competencia del Mundial de Qatar.

Gary Medel. Fuente: (Instagram).

Sin duda, los chilenos se lamentan y se decepcionaron de su equipo. Esta semana, el deportista sostuvo una entrevista con el programa ESPN Fútbol Chile, conducido por Cristian Sánchez, y habló sobre el desempeño de los técnicos.

En aquella conversación el futbolista explicó que una de las causas por la cuales perdieron los partidos se debió a que los técnicos no se adaptaron a los jugadores y en cada partido desconocían las reglas. “Al final, pase lo que pase, jugamos los mismos. Se metieron algunos, pero de proyecto no se vio nada. Siempre se los dijimos: que invirtieran en formación, sub 20, sub 17, que hicieran un complejo bonito y nada".

Asimismo, el atleta señaló que el único mal comportamiento de su team fue cuando no se cumplió el protocolo de COVID del hotel, porque ingresó un peluquero y se rompió la burbuja sanitaria.

Al ser consultado sobre los dichos del director técnico Lazarte, Mendel criticó que aquellos comentarios insinúan que hubo mucha indisciplina y no solo el episodio del estilista.

El futbolista. Fuente: (Instagram).

De esta manera, Gary negó cualquier episodio de desorden. Sin embargo, Cristian Sánchez le consultó sobre las “típicas” fiestas en el hotel, Mendel se rabió y solicitó que explique a qué “típicas” se refiere y que presente pruebas para validar sus dichos.

Al escuchar el enojo de Gary Medel, el periodista decidió explicar que se refería a los acontecimientos que hubo en otras generaciones, y de esta forma, excluyó a la generación dorada como único equipo de indisciplina.