Sábado 30 de Diciembre 2023
DON FRANCISCO

Don Francisco: revelan su momento con Madonna

Muchos no pueden creer la reacción que tuvo el animador.

Los famosos. Fuente: (ChileShow).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Don Francisco es uno de los míticos presentadores de la TV chilena y el histórico presentador de la Teletón, pese a que anunció que la pasada fue su última conducción y momento protagónico en el programa. Sin embargo, sigue presente dentro de la pantalla y su figura es mencionada de forma habitual.

Ahora fue noticia debido a que se retomó una historia de la que fue partícipe junto a nada más ni nada menos que la reina del pop, Madonna. Te contamos los detalles de lo que se dijo sobre Don Francisco y la inolvidable anécdota que dejó sorprendido a más de uno.

Lo narrado se dio en el marco del programa "Más Vivi que Nunca", transmitido por la señal TV+. Allí, fue la conductora, la hija del histórico presentador, quien comentó el episodio con la música norteamericana. Todo comenzó con una entrevista a Andrés Caniulef, panelista de "Me Late".

El comunicador indicó que es fanático de Madonna y que logró obtener una entrevista con la famosa hace más de una década, en 2012, cuando se encontraba en Londres. Por supuesto, este hecho no pasó desapercibido y fue un momento significativo en su trayectoria laboral.

Fue allí cuando Vivi Kreutzberger narró su propia experiencia con la diva de la música. Más que ella, el protagonista de la historia fue su padre. "Mi papá se la topó en una fiesta y ella se acercó muy entusiasmada", indicó la conductora, en el marco de que es un hecho conocido que la cantante no sería demasiado fan de las entrevistas.

"'Gusto en conocerlo', todo en inglés. Y él le dice: ‘Muchas gracias'", comentó para contextualizar lo que se venía, dichos que asombraron a más de un fanático. Según explicó, su progenitor se encontraba junto a la modelo Lili Estefan, y luego de la charla le hizo una pregunta que la dejó descolocada

¿Y esta vieja quién es?

Por supuesto que la figura no perdió tiempo en aclararle la identidad de la desconocida, reclamando que no le había prestado ni un poco de atención. ¿Te imaginas a Don Francisco en esa situación? Al parecer tan extraño, Vivi debió aclarar que es una historia verídica. ¡Increíble anécdota!