Viernes 5 de Enero 2024
CAROLINA MOLINA

Carolina Molina reapareció con un especial emprendimiento

La cantante presentó su nuevo negocio.

Carolina Molina. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Carolina Molina estuvo algo desaparecida de los medios desde que participó en "The Covers". Sin embargo, en las últimas horas, se convirtió en noticia por dar a conocer su particular proyecto de colchones, que se comenzarán a comercializar en los próximos días.

La Cuarta conversó con Carolina Molina sobre su novedosa faceta de empresaria, y con mucha simpatía la cantante contó los detalles del desafío que tiene por delante. 

Carolina Molina.

Según señaló la brillante exconcursante de Mega, el proyecto nació dentro de su trabajo musical. “Tengo un auspiciador en mi programa en la radio Colo Colo, que es Comercializadora M+F, que venden muebles y artículos para el hogar, entonces a la par de hacer menciones, me contrataron para un evento: la inauguración de su galpón de una nueva tienda en La Granja", partió relatando.

"Y cuando me contratan, yo voy a cantar con la banda, La Rancheband. Ahí se me acerca el dueño y me dice que quiere que sea rostro de su comercializadora, y si me parecía buena idea hacer una línea de colchones propia, como La Rancherita”, expresó emocionada la artista.

Yo encontré que era una buena forma de alguna manera sacarle un poco más de provecho a mi nombre como marca y extenderlo más allá de lo musical.

La oriunda de Quillota se refirió también al lado solidario que la motivó a aceptar la propuesta. “El compromiso también era para mí por la parte social. Yo dije ‘bueno, lo hago mientras pueda contar con algún stock para poder apoyar a gente más necesitada. Por ese lado me gustó harto", confesó.

Carolina Molina.

 

A pesar de su entusiasmo, aún le cuesta no tener desconfianza en su nuevo rumbo laboral. "Estaba con un poquito de temor porque el año pasado me estafaron con el emprendimiento que hice de un carrito de food truck. Nunca vi ganancias. Siempre ganaba la otra persona nomás, pero ahora vi que era una propuesta más seria, más formal, así que estoy con toda la ilusión también de que resulte bien”, reflexionó.

 

Finalmente, Carolina Molina sostuvo que valora la oportunidad, ya que significa un ingreso extra que la puede aliviar en los momentos difíciles.  "La idea es ir asegurándome. No vaya a surgir un COVID-20, ni Dios lo quiera, y nos cierre los escenarios nuevamente. Siempre hay que ir viendo un plan B adicional a la música, que para mí es lo primero", concluyó.