Jueves 28 de Diciembre 2023
TRINI NEIRA

Trini Neira reveló un curioso gusto que llamó la atención

La influenciadora lo dejó ver en un nuevo video que hizo público en la red social.

Trini Neira. Fuente: (ChileShow)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Trini Neira es la hija de Pamela Díaz y el exfubolista Manuel Neira. Hace más de un mes, la joven regresó al país luego de estar por vario tiempo en España, y en territorio nacional poco a poco se consolida con su carrera. Actualmente, se dedica al modelaje, pero también a la creación de contenidos en la web, sitio en donde ya supera más de 425 mil seguidores.

En aquel espacio del mundo virtual, Trini Neira suele cautivar a sus fanáticos con las diversa postales que publica, pero también con sus recurrentes relatos sobre los mejores momentos de su vida en familia. Y precisamente esto es lo que ocurrió en las últimas horas, cuando mostró una actividad más que especial.

Recordemos que hace solo dos días, la heredera de Pamela Díaz compartió un multimedia que filmó junto a su madre en el interior de un carro y causó furor. Es que es corriente que en su perfil digital, la joven de 25 años se mofe de las locura de su madre.

Pero en la última ocasión, nada tuvo que ver la polola de Jean Philippe Cretton. Sin embargo, el nuevo registro mediante las historias detalló una cuestión que nunca antes había revelado: su fanatismo por el animé. Mira.

En el material audiovisual se la ve mirando una página con contenido exclusivo de la típica animación tradicional de origen japonés, a través de una computadora. Sin dudas, un gusto más que excéntrico para la modelo, que siempre se ha dejado ver con un estilo muy propio.

En este marco, y como prueba de lo anterior, en la siguiente fotografía que compartió se la pudo observar luciendo un diseño de manicura llena de personalidad. No es noticia para nadie que la celebridad es una fanática de los diseños y siempre lleva uñas muy largas. En particular, esta vez, eligió pintarlas en un tono violeta.

¿Quién es el padre de Trini Neira?  

Se trata de Manuel Neira, un exjugador de fútbol profesional que hoy tiene 44 años y que se lució en la cancha en los '90. Bajo el apodo de 'Manolito' fue una de las grandes figuras de la selección nacional y también del equipo Colo Colo, en el que se desempeñó durante varias campañas. Pero su vida privada tomó más notoriedad cuando inició su romance y se casó con la modelo Pamela Díaz. 

Producto de este matrimonio nacieron dos retoños: la más grande es Trini Neira que, como lo contamos más arriba, es una adolescente que arrasa en Instagram con mucha personalidad en cada publicación; y su hermano es todavía un pequeño se nombre Mateo, a quien todavía no le gusta demasiado la exposición.